Fragoso, calienta que sales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La situación es muy preocupante 5-1. Ceuta vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo estoy para nada de acuerdo, esta categoría es durísima. Las bajas están lejos de ser una excusa, pero hay que mantener la calma. Tanto este cuerpo técnico como gran parte de la plantilla se ha ganado el derecho entre ascenso e inicio de temporada en mantener la confianza. Nuestro objetivo es la salvación y estamos todavía lejos del descenso, hay varios equipos por debajo y dos que prácticamente lo tienen imposible para salir de ahí. Reconocer el problema y seguir trabajando, no queda otra. Estoy seguro que van a reconducir la situación.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeFragoso, calienta que sales.A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Somos el equipo más goleado de la categoría a pesar del gran inicio. Así que el balance es súper negativo. Hay que dar paso a fragoso. Es la enésima derrota. Y lo de Pablo es inexplicable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Echar a Arzu no le veo sentido viendo el material que se le ha quedado. Aunque eso precisamente lo deja en peor lugar por no darles minutos a ciertos futbolistas. Equipos en descenso que se pueden poner a un punto. Situación muy complicada.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en Ayer, 18:04:16.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Arzu, al que muchos pedian a gritos que sustituyera a Pellegrini, se le ha caido el equipoA rebujitoconhielo, r4m0n, Balompédico, amorVERDadero, pueblo verdiblanco y a pepeillus les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no logro entender qué está pasando en el filial. A principios de temporada el equipo jugaba de memoria, el once salía solo de carrera y desde el banco se aportaban soluciones.
Esto se ha caído de mala manera y Arzu tiene que hacer un reset absoluto. Yo confío en él todavía, pero tiene que dejarse de pamplinas, poner a los mejores (no entiendo qué le pasa con Pablo) y fortalecer el equipo atrás.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario