Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Óscar Masqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Óscar Masqué

Este lateral diestro no se ajusta al perfil de futbolista del Betis, que suele ser el de jugador de toque preciso, control y filigrana, aunque con ciertas limitaciones físicas. Óscar Masqué, 18 años, de la cantera del Barça, con nosotros hasta 2026, es más prototipo de ese tipo de futbolistas que se proyectan en el Madrid o en el eterno rival: Muy fuerte, entrega absoluta, muerde atrás y conduce con valentía en ataque. Después de la explosión de Ángel Ortiz (extraordinario futbolista, así lo advertíamos algunos y consta en los mensajes de Betisweb hace casi un año), hay que seguir muy de cerca a Óscar Masqué. Probablemente Ortiz y él sean los dueños de la banda derecha del Betis en las próximas temporadas (sin desmerecer a Busto, que también anda por ahí)

Me llamó la atención en sus primeros partidos pero ha ido progresando exponencialmente. Tremenda la potencia que tiene, me recuerda a Bellerín a su edad. Creo que en liga ya no va a volver al DH, se ha adaptado perfectamente a la categoría senior y ya sólo le queda crecer.
    A GabyCalderon, alburbetis y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Tiene un físico de élite, con el balón en los pies aún le falta, pero vamos, es un niño.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Este lateral diestro no se ajusta al perfil de futbolista del Betis, que suele ser el de jugador de toque preciso, control y filigrana, aunque con ciertas limitaciones físicas. Óscar Masqué, 18 años, de la cantera del Barça, con nosotros hasta 2026, es más prototipo de ese tipo de futbolistas que se proyectan en el Madrid o en el eterno rival: Muy fuerte, entrega absoluta, muerde atrás y conduce con valentía en ataque. Después de la explosión de Ángel Ortiz (extraordinario futbolista, así lo advertíamos algunos y consta en los mensajes de Betisweb hace casi un año), hay que seguir muy de cerca a Óscar Masqué. Probablemente Ortiz y él sean los dueños de la banda derecha del Betis en las próximas temporadas (sin desmerecer a Busto, que también anda por ahí)
        No sabía que venia del Barca y sinceramente, no me lo parece. Me gustó mucho el día del Alcoyano.

Comentario

Creo que no me equivocaba al señalar sus cualidades: Le acaban de citar para la Sub-19. ¡Suerte al chaval!
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Todo nervio, puro derroche, desparpajo y resistente y duro como el solo; esta alternando el filial de Arzu en el que ya es fijo, con el DH de Fragoso entre semana con una naturalidad pasmosa y sin rotar.

Dará el salto muy pronto.. Ya ha entrenado con los de Pellegrini varias veces,, Y si bien Ángel Ortiz va por delante, que Pablo Busto no se duerma que le pisa el territorio en la proyección del primer equipo.

El LD del primer equipo ha de parecer cubierto para muchos años con los 3 contando con la polivalencia de Angel que es mas interior aun que LD..

Comentario

Pues siento discrepar pero a mi técnicamente me parece que es un completo abuso, sabe utilizar la 2 piernas y lo han llegado a poner incluso de extremo en ocasiones porque tiene bastante regate. Su mayor debe era el físico pero parece que ha pegado un estirón y se ha puesto más anchote.

Si creo que se asemeje a uno de los perfiles de laterales que solemos tener en cantera. Solemos sacar en mi opinión 2 perfiles de laterales, los gasolina (Ortiz, Francis, Calderon, Varela) y los diesel (Busto, Encuentra, Junior).

En su dia me comentaron que el Barcelona lo dejó ir debido al overbooking y que la apuesta de club era un tal Hector Fort (2006) el cual fue titular ayer con el Barcelona.

A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

https://x.com/manu_colchon/status/1891816225098866699
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 00:37:25.

Comentario

Tiene contrato hasta 2026 si no me equivoco, aunque a saber si tenemos opción de renovarlo más años.

Aún así parece que el año que viene tendrá ficha del Betis Deportivo y habrá que hacerle un contrato acorde a su presente y futuro, atándole más años.

Comentario

Aqui todos sus números

https://www.betisweb.com/web/player/masque/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X