Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CLASIFICADOS PARA LA FINAL FOUR - 3-2. Betis DH vs Atlético de Madrid DH, - Copa del rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Vamos a intentar ser objetivos.

Porque han sido las expulsiones? Son justas?

Es más fallo del árbitro o de los nuestros?
    Tenía Manu una amarilla ya y hay un saque de puerta, se producen cambios y él ya tiene la pelota dispuesta al saque en uno de los laterales, una vez se efectúan los cambios y se debe volver a reanudar el juego, vuelve a coger el balón y colocarlo hacia el otro lado ( creo que no llegó al otro sino más bien al centro). Y le sacó la segunda.
    Opinión , la tarjeta es merecida, que el árbitro en el minuto 90 en vez de hacer eso descuenta medio minuto más y se quita de problemas, pues también.

La siguiente roja , también Cuevas tenía una amarilla ya y producto de la tensión del partido,descuento y la roja reciente al portero, hace una entrada considerable sin casi ir a disputa de balón. Merecida.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/02/25, 21:03:29.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de siempre, con el reglamento en la mano merecida, ¿pero se la hubiera sacado al portero del Atlético, o le hubiera dado un aviso y descontado 30 segundos más?... La gran duda de siempre

Comentario

aqui en rueda de prenda lo explica el mister

ficha completa, goles, zona mixta y mucho más

https://www.betisweb.com/web/event/b...-de-madrid-dh/

Comentario

La primera roja es de peluca y trompeta.
          A Lu, pueblo verdiblanco y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Tenía Manu una amarilla ya y hay un saque de puerta, se producen cambios y él ya tiene la pelota dispuesta al saque en uno de los laterales, una vez se efectúan los cambios y se debe volver a reanudar el juego, vuelve a coger el balón y colocarlo hacia el otro lado ( creo que no llegó al otro sino más bien al centro). Y le sacó la segunda.
            Opinión , la tarjeta es merecida, que el árbitro en el minuto 90 en vez de hacer eso descuenta medio minuto más y se quita de problemas, pues también.

La siguiente roja , también Cuevas tenía una amarilla ya y producto de la tensión del partido,descuento y la roja reciente al portero, hace una entrada considerable sin casi ir a disputa de balón. Merecida.
            Sí, estoy contigo, es decir lo pregunto porque para mi son justas, pero como parece qeu nos han robado, por eso una vez con la clasificación hecha pues vamos a intentar ser justos, porqeu no olvidemos que estamos en una etapa formativa, y que para mi ambas son justas.

Eso sí, es cierto que no se suelen sacar.

Mi opinón es que al arbitro se le había olvidado que Manu tenía una y cuando se la saca se ve en la obligación de expulsarlo. Y luego la de Cuevas es que es una patada bastante dura... también es justa.
            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Dani Fragoso: “Estoy orgulloso de la entrega y el compromiso de mi equipo” 3-2. Betis DH vs Atlético de Madrid DH

Comentario

• Crónica. El sueño copero tiene un tinte verdiblanco 3-2. Betis DH vs Atlético de Madrid DH

Comentario

• Comentario

• El partido, sobre todo la primera parte, ha sido un correcalles con los centros del campo desaparecidos. Muy buenos equipos y jugadores ambos bandos, con entrenadores valientes además. La primera parte creo que acaba con demasiada renta para nosotros, toca piezas el entrenador rival y cuando nos enteramos, empate (justo en ese momento, creo que era partido de empate a goles). Luego creo que sí que el equipo logra imponer un cierto orden por primera vez en el partido y el resultado es justo.
                    Otras semis alcanzadas, y veníamos de ni entrar en copa antes, otra evidencia más del trabajo en cantera desde que Calzado está al frente.Hoy, nuevamente, seis jugadores de primer año en el once (desde el medio hasta el portero, todos menos Oreiro).
                    Masqué lleva casi un mes de miércoles - domingo corriendo sin parar hasta el descuento, impresionante capacidad física. Se merecía haber sentenciado el partido y con un a carrera así casi en el minuto cien. Ya en pretemporada destacó en el torneo mexicano y está dando un golpe en la mesa digno de aligerarse para prolongar su contrato. Pablo Gª a veces parece ir revolucionado, pero es su fútbol, puede mejorar en eso, claro, pero es un tipo de jugador que va a mil y hace de eso una virtud, le suma mucho más de lo que le resta en mi opinión (hablo del puro juego).
                    Sobre las expulsiones, la de Cuevas es impepinable. La segunda es una ida de olla, una patada gorda a un jugador pegado a la línea de banda, producto supongo de la dantesca expulsión de Manu González. Seguro que los técnicos y él mismo (sobre todo cuando esté en la grada en la semi) saben de su error, tiene diecisiete años y está en edad de equivocarse y aprender. La de Manu González es una charlotada. Manu con tarjeta no debe perder tiempo, vale, es un error de cálculo del chaval. Pero nimio, porque el equipo no llevaba ni un cuarto de hora ganando y no había perdido tiempo y sacarla a la primer puede valer... si no es la segunda. Porque el árbitro NO SABÏA QUE ERA LA SEGUNDA, hasta se reanuda el juego y es alguien del banquillo atlético el que le avisa, supongo. Manu arriesga, vale, pero es el árbitro el que la lía parda. Pero es que la primera fue por protestar, no se puede echar a un jugador (y menos encategorías formativas) por eso. Y encima, y esto habla de él aún peor como árbitro, se marca un sostenella y no enmendalla con Jose Romero, vaya bulto de árbitro.

Ahora a seguir en liga y cuando llegue el Barça, lo mismo que con Madrid y Bayern: mal sorteo para los dos.

Comentario

• Es un gran equipo este juvenil A. Que a gusto se siente uno después de ver como juegan esos chavales con la camiseta del Betis. Una pasada la rapidez con la que mueven el balón, como van a la presión...

Cuando se hacen las cosas mal se dicen, y cuando se hacen bien, más aún, y el trabajo que están haciendo en cantera es espectacular, pocas dudas de que estamos entre las mejores del país.
                      A betiko_panadero y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a todos los béticos, club y en especial a cuerpo técnico y jugadores. Ya son varios años en el palo, a ver si este palo y gol. Se lo merece la institución.

Comentario

• Serán bajas para la semifinal: Manu González y Cuevas
                          Rodrigo Marina se une a Paco Esteban y Migue a los apercibidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	215,7 KB ID:	8605631
                          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en Ayer, 07:48:31.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Qué pena querer llamar la atención expulsando a nuestro portero, pudiendo haber influido sin necesidad en una eliminatoria que estaba siendo preciosa. Muchísimo mérito ganarle al Atlético, un señor equipazo que siempre ha ido a por la victoria en buena lid, no como el Bayern o el Athletic otros años, proponiendo ataque contra ataque. Partidazo, enhorabuena al beticismo, porque muchos de los que han jugado hoy jugarán y bien en el primer equipo, y enhorabuena a técnico y cantera.
                            Mínimo Pablo, Manu y Masqué. Luego a Adri Martín le veo un no se qué que qué se yo. Morante a mí me encanta. Paco Esteban y Rodri Marina, me gustan pero no sé si al pasar a profesional se quedará ahí.

Comentario

• https://gyazo.com/3c939d65faa0464bffb374d6b0529def

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Mínimo Pablo, Manu y Masqué. Luego a Adri Martín le veo un no se qué que qué se yo. Morante a mí me encanta. Paco Esteban y Rodri Marina, me gustan pero no sé si al pasar a profesional se quedará ahí.
                                Yo tengo la pedrá con uno que se te ha pasado por alto...Dani Fragoso.
                                A splendini y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X