Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CLASIFICADOS PARA LA FINAL FOUR - 3-2. Betis DH vs Atlético de Madrid DH, - Copa del rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pablo está en modo mandarinas a lo Stephen Curry tirando todo desde cualquier sitio

Comentario

Vaya desastre

Comentario

Tenemos que meter alguna de las que vamos a tener, si no... Bah, es que lo sabía!!

Comentario

Habrá que defender algo. Solo un poco. No va a ser todo ir para adelante como locos.

Comentario

Pues a mi el partido de Pablo, llevando viendolo la tira de años y sabiendo de su superioridad contra los de su edad, me está desesperando y me parece horrendo. Que se calme y empiece a tomar decisiones por el equipo.
            A Axioma y kain13 les gusta esto.

Comentario

56
              gol del Atletico, jugador se ha ido por la banda y en el pase de la muerte y 2-2

Comentario

El árbitro este ya la lleva liando desde que empezó el partido y estoy convencido que el balón ha salido por línea de fondo antes del pase de la muerte en el 2-2. Pero es que encima se encara el goleador del Atleti con el defensa del Betis y le saca tarjeta tanto al defensor bético como al portero por la protesta por la salida del balón del terreno de juego.

Comentario

Chungo.Ellos son un muy buen equipo también.

Comentario

Se ve que la máxima de los arbitrajes en 1ª de sacarle tarjetas a los nuestros a la más mínima por hablar se extiende a los juveniles
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 17:22:24.

Comentario

61
                      3 tiros dentro del área colchonera y el balón llega fácil al portero

Comentario

Dos equipos sin interés en defender hace que el partido sea un correcalles en el que va a ganar el que esté más acertado arriba.

Ha habido 20 tiros a puerta entre los dos.

Comentario

68
                          chuta Pablo García y rechaza sin querer la espalda de Rodrigo Marina
                          2-2

Comentario

Los centros de Morante son cosa fina.

Comentario

Pues de ciclón a ciclón y tira porque me toca. A ver si los cambios del entrenador surgen efecto porque se ha perdido posesión y precisión. Ahora mismo más tranquilo el Atleti.

PD: le está pasando a Pablo un poco lo del día del Bayern, la sensación de que es imposible que haga gol, lo de darle al compañero ha sido rocambolesco, porque era gol seguro.

Comentario

El día que Pablo utilize la cabeza y entienda que es un deporte de equipo será imparable
                                A kain13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X