Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Sanchez del Zaragoza B para el Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alex Sanchez del Zaragoza B para el Betis B
Este es el otro jugador que anunciaba Heraldo y ED que interesa al Betis B junto con Lacruz y Prada.
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo he tenido la oportunidad de verlo en acción. De todos modos no se yo la credibilidad de la noticia...
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEste es el otro jugador que anunciaba Heraldo y ED que interesa al Betis B junto con Lacruz y Prada.
Comentario
-
Medio no, solo tres.
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeMedio Zaragoza B vaya.
Comentario
-
No es nada mal fichaje, en mi pueblo ha jugado varias veces, en liga cuando era juvenil de nacional, y en un torneo que se hace de juveniles que vienen de division de honor equipos de la zona, y la verdad es que es un jugador en el que ya de por si te fijas (es manco), y te sorprende.
La gente que le conoce dice que tiene un afan de superación enorme desde que perdió la mano y que lo da todo en todas las facetas de su vida, no le conozco, pero por lo que le he visto, muy buen jugador y con ganas de comerse el mundo.
Comentario
-
Pues yo los he visto y me encantan estos jugadores. Alex Sanchez debutó en primera, lo conocereis porque le falta una mano y le hicieron un reportaje y salio en muchos sitios, es un delantero rapido y con bastante gol al que incomprensiblemente no le han dado bola en el primer equipo.
y Kevin Lacruz es un jugadorazo, media punta diestro que suele jugar por la derecha, muy habilidoso y para mi gusto le da mil vueltas a Ander Herrera. Aqui en Zaragoza lo tienen como la gran esperanza, y en diciembre dijeron que el Liverpool lo queria para su equipo filial. Me parecerian dos grandisimas incorporaciones para el filial, e incluso creo que podrian acabar jugando en el primer equipo este mismo año. Saludos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo he tenido la oportunidad de verlo en acción. De todos modos no se yo la credibilidad de la noticia...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEn que te basa para dudar de esa credibilidad?
Cada día salen más o menos 7 fichajes para el Betis, si todos o la mitad de ellos, fueran ciertos, tendriamos una plantilla de 530 jugadores.
De todas formas, el tiempo dirá si es una primicia o un bulo más.
Comentario
-
Yo sí lo he podido ver en acción, y tengo mis dudas. Sabía que el Betis andaría interesado en jugadores del filial maño porque ha habido ojeadores del Betis en la eliminatoria Mairena-Zaragoza B, pero sinceramente, no me parece gran cosa lo que ví de los mañicos. El Mairena, sin tener absolutamente nada, les hizo añicos.
Como curiosidad, Alex Sánchez fue este año el primer jugador sin mano que ha debutado en Primera.
Debuta lex Snchez, el primer jugador sin mano - MARCA.comEditado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/06/11, 04:35:52.
Comentario
-
Tendrían un mal día.
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeYo sí lo he podido ver en acción, y tengo mis dudas. Sabía que el Betis andaría interesado en jugadores del filial maño porque ha habido ojeadores del Betis en la eliminatoria Mairena-Zaragoza B, pero sinceramente, no me parece gran cosa lo que ví de los mañicos. El Mairena, sin tener absolutamente nada, les hizo añicos.
Como curiosidad, Alex Sánchez fue este año el primer jugador sin mano que ha debutado en Primera.
Debuta lex Snchez, el primer jugador sin mano - MARCA.com
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario