Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Pasan los días y el filial sigue sin ganar en 2025. Betis Deportivo vs Ibiza 1-3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero es innegable que no se ha reforzado al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEste equipo lo que tiene que hacer es seguir peleando y cogiendo experiencia.
El que espere otra cosa se engaña.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Casi las mismas carencias que el primer equipo, falta de gol, falta de un líder en el centro del campo, donde no nos imponemos a nadie y muchas facilidades atrás, las ausencias de Ortiz y sobre todo de Jesús se está notando en demasia
Cuestión aparte lo de Arzu con Pablo, ¿ de verdad que ni para titular ni para ser uno de los cambios? Yo no me creo que sea por cuestiones tácticas, ahí pasa algo raro y el club debería tomar partido...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
A cuál de los dos se refiere?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero al Deportivo no ha venido nadie en invierno, ¿no?
Hay que gestionar lo que se tiene, pinta la cosa mal pero con algo de reflexión y cambios creo que salvaremos la temporadaEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/02/25, 20:14:07.
Comentario
-
La jugada del segundo gol es la diferencia entre la racha de la primera parte de la temporada y lo que hay. La pérdida de Guirao y la cantada de Guilherme, dos de los mejores del equipo y la categoría en esos primeros meses de competición ejemplifica cómo se ha venido abajo el equipo, y no es sólo la ausencia de Ortiz y Jesús. Hoy, y es todo un síntoma, ya se han acordado hasta de Sorroche los comentaristas (muy buenos, todo sea dicho).
Se te pasa por la cabeza meter a tres centrales, pero con Mendy lesionado casi siempre, aparte de Kohon y Arribas, a mí meter a Zidane u Oreiro no me da ninguna tranquilidad, en todo caso subir a Cuevas y flanquerlo de Kohon y Arribas y poner a Faye y Alcázar de carrileros, un trío de medios y arriba Marcos y Pablo Gª (inexplicable o inexplicada su ausencia de minutos hoy).
No sé, es que ahora mismo no hay un solo jugador que esté ni cerca del nivel mostrado a principios de temporada, e igual que se alababa a Arzu por tenerlos a todos a un nivel nunca visto, verlos ahora así también tendrá que ver con su trabajo (sin alarmismos). Caso aparte lo de Dani Pérez, que empieza a exasperarme porque es que ni lo intenta. Prefiero que pierda doce balones o los que hagan falta tratando de filtrar pases y haciendo conducciones erróneas pero tratando de volver a su nivel que esta versión de jugar a las tres cartitas que no le va a llevar a nada ni a él ni al equipo.
Bueno, en todo caso, y lo decía cuando éramos líderes, el objetivo realista es la permanencia. Pero hay que lograrla, ojo. Que esta categoría, también lo decía por entonces, es la mejor para un filial nuestro, pero la 2ªF queda ya demasiado por debajo de donde debe estar nuestro filial.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario