Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Pasan los días y el filial sigue sin ganar en 2025. Betis Deportivo vs Ibiza 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuántos partidos llevamos sin ganar? Empieza a ser muy preocupante la trayectoria del equipo. Bueno, digo empieza por decir algo.

Comentario

Habéis visto como ha defendido en el lateral un uno contra uno Arribas? Ha ido al bulto y se le han ido sin espacio.

Pues se pide para el primer equipo. Y hasta lo entiendo viendo a Perraud y Ricardo...

Por cierto Pellegrini está en la ciudad deportiva.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/02/25, 17:45:43.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Defensivamente el filial ya es equipo de descenso (tercero más goleado). Ofensivamente no es que falle ocasiones sino que apenas las crea. Arzu debe cambiar cosas.

Comentario

No entiendo a Arzu. Reina, tercer máximo goleador del equipo, queda en el ostracismo, con un mediocampo sin proyección ofensiva ninguna. A mi me lo tienen que explicar.

Comentario

Siempre se le criticó a Arzu que fuera defensivo. Pues menos mal.

Comentario

4 de alargue
              1-3

Comentario

90+4
                amarilla para Mawuli
                1.3

Comentario

Final
                  1-3
                  gol de Usse Diao

Comentario

1-3 ante el posiblemente mejor equipo de la categoría. El Betis mal. Creo que a Pellegrini, después de ver el partido se le habrán caído Guillerme y Soleymane, a Mateo será difícil que lo convoque de nuevo para el primer equipo (Gallar mejor), a Guirao no lo lleva más y a Arribas otro tanto. Lo más potable, la banda derecha con un potente Óscar Masqué y la lucha sin cuartel y en solitario de Marcos Fernández arriba. Cuidado Arzu que el equipo se te viene abajo.
                    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/02/25, 18:00:38.

Comentario

A cuatro puntos del descenso...

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Mi no entender tampoco.

Lo único que puedo medio pensar es que quiere a Souley en derecha sí o sí, y Pablo es donde juega también.
                        Yo también lo pensaba pero después de ver que Pablo no ha jugado ya no sé qué pensar.
                        A kain13 le gusta esto.

Comentario

Por cierto, a Pellegrini le fichan jugadores. Arzu tira de juveniles. El contexto.

Comentario

Con esta tendencia y lo que se está jugando no tardaremos en caer en descenso, salvo cambio muy radical.

Comentario

Pellegrini ha tenido convocatorias con más jugadores del filial que Arzu del juvenil, siempre hay contexto cuando se quiere justificar algo
                              Arzu debe pensar soluciones, pues la tendencia es muy mala

PD: más que ná porque creo que los jugadores pueden crecer más jugando en1ªRFEF que 2ªRFEF, no porque yo crea que lo primordial en cantera son los resultados. Ojo
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/02/25, 18:21:37.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Por cierto, a Pellegrini le fichan jugadores. Arzu tira de juveniles. El contexto.
                                Le fichan y le venden. Igual que a Arzu que le quitan.

Labores distintas, pero vamos que yo no critico a Arzu, sólo que era una barbaridad querer cambiarlo por Pellegrini por unos meses malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X