Cuántos partidos llevamos sin ganar? Empieza a ser muy preocupante la trayectoria del equipo. Bueno, digo empieza por decir algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Pasan los días y el filial sigue sin ganar en 2025. Betis Deportivo vs Ibiza 1-3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habéis visto como ha defendido en el lateral un uno contra uno Arribas? Ha ido al bulto y se le han ido sin espacio.
Pues se pide para el primer equipo. Y hasta lo entiendo viendo a Perraud y Ricardo...
Por cierto Pellegrini está en la ciudad deportiva.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/02/25, 17:45:43.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1-3 ante el posiblemente mejor equipo de la categoría. El Betis mal. Creo que a Pellegrini, después de ver el partido se le habrán caído Guillerme y Soleymane, a Mateo será difícil que lo convoque de nuevo para el primer equipo (Gallar mejor), a Guirao no lo lleva más y a Arribas otro tanto. Lo más potable, la banda derecha con un potente Óscar Masqué y la lucha sin cuartel y en solitario de Marcos Fernández arriba. Cuidado Arzu que el equipo se te viene abajo.Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/02/25, 18:00:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Mi no entender tampoco.
Lo único que puedo medio pensar es que quiere a Souley en derecha sí o sí, y Pablo es donde juega también.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha tenido convocatorias con más jugadores del filial que Arzu del juvenil, siempre hay contexto cuando se quiere justificar algo
Arzu debe pensar soluciones, pues la tendencia es muy mala
PD: más que ná porque creo que los jugadores pueden crecer más jugando en1ªRFEF que 2ªRFEF, no porque yo crea que lo primordial en cantera son los resultados. OjoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/02/25, 18:21:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, a Pellegrini le fichan jugadores. Arzu tira de juveniles. El contexto.
Labores distintas, pero vamos que yo no critico a Arzu, sólo que era una barbaridad querer cambiarlo por Pellegrini por unos meses malos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario