Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica. Pasan los días y el filial sigue sin ganar en 2025. Betis Deportivo vs Ibiza 1-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    La tendencia es horrible pero hay equipos muy flojos por debajo, al igual que el sueño del PO se ha desvanecido, considero que no vamos a sufrir por descender. Y hay un par de clubes con impagos en las nóminas, como el Algeciras.
    Pues yo estoy seriamente preocupado por la dinámica espantosa del equipo y no lo veo puntuando en Ceuta y como está ahora el equipo de JJ y encima tendremos la baja importante de Arribas
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/02/25, 10:54:58.

Comentario

• Debería Arzu poner al resucitado Mawuli con Reina porque el centro del campo actual (sobre todo Dani, que está indolente) me parece que es una de las razones por las que el equipo se ha caido. La primera parte de la temporada pintaba muy bien, pero tampoco hay que dramatizar de momento. Mientras se mantenga la categoría, todo bien. Ya habrá tiempo de ponerse nervioso a 4 jornadas del final

PD: Ojito a la planta de Oscar Masqué, ese niño tiene mucho futuro

A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Pues yo estoy seriamente preocupado por la dinámica espantosa del equipo y no lo veo puntuando en Ceuta y como está ahora el equipo de JJ y encima tendremos la baja importante de Arribas
        No, si está claro que ahora te pones a visualizar y te resulta difícil decir dónde va a puntuar este equipo. Pero creo que tenemos colchón, equipo y entrenador para andar con relativa tranquilidad. Y abajo hay equipos muy flojos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          1-3 El baño de Jémez a Arzu es chico
          Quien es Arzu en comparación con Jemez?

Comentario

• Originalmente publicado por rebujitoconhielo Ver Mensaje

Quien es Arzu en comparación con Jemez?
            Evidentemente nadie. Al menos Arzu ya lo dijo en su momento, que él es un técnico en formación. Parece que él si tiene la cabeza amueblada y es de ir despacio.

Comentario

• Guilherme fatal, el lateral izquierdo me recuerda al primer equipo, el centro del campo los chicos parecen otros... Y arriba falta pólvora. Manu y Pablo deberían ser titulares por decreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X