El defensa Prada y el mediocampista Kevin Lacruz, este último el futbolista de mas proyección de Aragón son pretendidos para el Betis B. Si se incorporan serán en el futuro dos grandes futbolistas que desembocarán en nuestro Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Prada y Kevin Lacruz del Zaragoza B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Prada y Kevin Lacruz del Zaragoza B
Heraldo de Aragón.
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeCreo que no estaría de más poner la fuente, que ya son varios post iguales en los que se habla de posibles fichajes dando por seguro un interés que no llega ni a rumor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeCreo que no estaría de más poner la fuente, que ya son varios post iguales en los que se habla de posibles fichajes dando por seguro un interés que no llega ni a rumor.
Comentario
-
Para el B
Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensajea este zaragoza b lo ha eliminado el mairena en la promoción de ascenso a 2ªb, así que me imagino que sería para el betis bEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/06/11, 18:54:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeHeraldo de Aragón.Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver MensajeExacto, fuente?
Comentario
-
Eso es.
Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensajepor lo visto kevin es una maquina!
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeHeraldo de Aragón.
Respecto al jugador, es un extremo derecho, lo he visto en un par de ocasiones, aunque no puedo tener un opinión demasiado formada sobre él. Si he oído hablar muy bien de él a algunos maños, comentando que está algo verde pero que puede llegar, otros sin embargo opinan que es un jugador con más "boom" que fútbol. A ver como evoluciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajePues no he visto nada de nada relacionado con el Betis.
Respecto al jugador, es un extremo derecho, lo he visto en un par de ocasiones, aunque no puedo tener un opinión demasiado formada sobre él. Si he oído hablar muy bien de él a algunos maños, comentando que está algo verde pero que puede llegar, otros sin embargo opinan que es un jugador con más "boom" que fútbol. A ver como evoluciona.
Comentario
-
Edición de papel de hace una semana mas o menos. En ED tambien lo han publicado.
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver MensajeDesde luego en internet no apareceEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/06/11, 19:08:28.
Comentario
-
Prada no sé, Lacruz es muy bueno. Tendría un mal día.
Originalmente publicado por Jose Mari Ver MensajeSeñores yo he visto la promocion de ascenso del Mairena con el Zaragoza B y prefiero alguno del Mairena antes que cualquiera del Zaragoza B, no valia ninguno nada.
Un saludo
Comentario
-
El Zaragoza B continuará en Tercera, y el primer equipo no está dando oportunidades a los canteranos, por lo que creo que para ellos sería una oportunidad venir al Betis B y que Mel les tenga cerquita. Creo que Kevin Lacruz sería un gran fichaje para el filial y éste sí que terminaría la temporada en el primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario