El defensa Prada y el mediocampista Kevin Lacruz, este último el futbolista de mas proyección de Aragón son pretendidos para el Betis B. Si se incorporan serán en el futuro dos grandes futbolistas que desembocarán en nuestro Betis.
Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/06/11, 18:42:25.
Creo que no estaría de más poner la fuente, que ya son varios post iguales en los que se habla de posibles fichajes dando por seguro un interés que no llega ni a rumor.
Creo que no estaría de más poner la fuente, que ya son varios post iguales en los que se habla de posibles fichajes dando por seguro un interés que no llega ni a rumor.
Pues no he visto nada de nada relacionado con el Betis.
Respecto al jugador, es un extremo derecho, lo he visto en un par de ocasiones, aunque no puedo tener un opinión demasiado formada sobre él. Si he oído hablar muy bien de él a algunos maños, comentando que está algo verde pero que puede llegar, otros sin embargo opinan que es un jugador con más "boom" que fútbol. A ver como evoluciona.
Pues no he visto nada de nada relacionado con el Betis.
Respecto al jugador, es un extremo derecho, lo he visto en un par de ocasiones, aunque no puedo tener un opinión demasiado formada sobre él. Si he oído hablar muy bien de él a algunos maños, comentando que está algo verde pero que puede llegar, otros sin embargo opinan que es un jugador con más "boom" que fútbol. A ver como evoluciona.
Señores yo he visto la promocion de ascenso del Mairena con el Zaragoza B y prefiero alguno del Mairena antes que cualquiera del Zaragoza B, no valia ninguno nada.
Señores yo he visto la promocion de ascenso del Mairena con el Zaragoza B y prefiero alguno del Mairena antes que cualquiera del Zaragoza B, no valia ninguno nada.
El Zaragoza B continuará en Tercera, y el primer equipo no está dando oportunidades a los canteranos, por lo que creo que para ellos sería una oportunidad venir al Betis B y que Mel les tenga cerquita. Creo que Kevin Lacruz sería un gran fichaje para el filial y éste sí que terminaría la temporada en el primer equipo.
Comentario