Mucho ánimo a los chavales y cuerpo técnico, se puede perder porque al final esto es un juego y todo cuenta, vendrán más si se sigue trabajando y apoyando a la cantera...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Juvenil se despide de Europa con la cabeza bien alta. 0-1 Youth League. Betis DH vs FC Bayer Munich DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Hay que estar orgullosos de esta jornada de jugadores, del técnico y de los distintos preparadores, que derroche físico. Destacaría sobre manera a Masque, lateral derecho, tiene una pintaza brutal, y también me ha llamado la atención Rodrigo Marina, tiene físico de sobra para cotas mayores, lo que no se si con los pies es un virtuoso o es el típico delantero tanque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Masque no lo conocía y me a gustado mucho, este va a tener mejor físico que Ortiz para lateral, luego la decepción para mí Dani Pérez, la lesión de cruzado le a hecho bajar 2 o 3 escalones... Ya no es que en el filial juegue mal, es que en el juvenil parece 1 más... Jugador que había tenido hasta varias pretemporadas con el 1° equipo, está lejísimos de lo que era antes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAcaba la primera parte, 0-0 de un Betis coral y superior que no ha tenido el acierto de marcar, aunque en el último segundo Pablo la ha mandado al larguero. Pellegrini, que está en el campo, estará viendo las cualidades de Morante, que va para futbolista de los buenos. Arenas por banda izquierda muy bien también. Y Dani Pérez mostrando sus galones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeHe grabado la rueda de prensa vaya rajada de dani fragoso con la tangana final sobre el bayer
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Hacía mucho que no me jodía tanto perder un partido (también influye que el primer equipo cada vez me genera más pasotismo). Solo dar la enhorabuena a los chavales y a Fragoso por el trabajazo que han realizado, es una pena porque realmente creo que podían haber llegado muy lejos en esta competición pero hoy la suerte no estuvo de nuestro lado. Muy ilusionado con este entrenadorazo y esta pedazo de generación.A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido que juegas 100 veces y ganas 99, y fácil. No he visto una cosa tan obscena desde hace mucho. Poco que achacar a los jugadores más allá de su falta de acierto a gol, porque las ha habido de todos los colores, y si me dices que el Bayern ha vendido su alma al diablo para pasar, me lo creería. Ojalá ver perder al primer equipo así, yendo a por todas, y no claudicando inmisericordemente ante cualquier rival que apriete.A onlyrbb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje5º penalti errado en la competición
2 ante Almaty Kayrat
2 ante el Sassuolo
uy el de hoy
Comentario
-
La rajada de Fragoso ha sido mu elocuente; contra los jugadores del club alemán que lo han celebrado como si fuera una final de Champions, con cortes de manga, y muy mala educación... Unos mierdas de tomo y lomo que no saben ganar.
Similar espectáculo de futbol y despliegue de ingenio y de habilidad que el día del Madrid y qué diferencia de resultado y de efectividad ante el marco contrario; aquel día nos salió todo y nos entraba hasta la faltas directas y hoy ninguna de las innumerables que han desaprovechado entre Pablo, 4 o 5 clarísimas, incluida el penalti que mandó al Puerto, y muy individualista en el día de hoy, Adrián, o el mismo Morante para mi el mejor de los nuestros hoy. Nos hemos equivocado en no jugar mas para el disparo de los Paco Esteban y Rodrigo Marina, éste hoy en estado de gracia pues todo lo que tocaba lo convertía en ocasión de gol franca y disparo directo que lo hemos desaprovechado, pues precisamente ha sido el único delantero que no ha disparado a puerta.
Sabe amargo porque este Bayer siendo muy bueno, mas altos y mas intensos que nosotros, no han sido superiores que nosotros; han tenido 2 o 3 pero nosotros lo menos 6 para sentenciar la eliminatoria. Y me da que si jugamos 10 partidos contra ellos en las mismas condiciones les ganamos 9 y hemos ido al perder el único partido que podíamos perder. De ahí que lo celebraran como si de la final de la Champions se tratara al final del partido. Ni se lo creían.
Futbol
Honor, gloria y mi mas ferviente enhorabuena a los chavales y a Fragoso que cada vez que comparecen dan un recital de futbol y de verticalidad, y de ocasiones de gol, no desguarneciendo nuestro marco en absoluto. Hoy una vez mas, pero la fortuna y las malas decisiones finales ante el marco germano nos han pasado factura.
Una verdadera lástima.
3 Morante
2 Rodrigo Marina
1 Masque.
A reponerse y a rearmarse para la Copa y la Liga,.
https://x.com/manu_colchon/status/1889360054794535065Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/25, 08:33:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario