A competir, dar el 120 %, disfrutar y divertirse, ante todo. Si se puede ganar espléndido, aún mejor. Estar aquí ya es un logro con mucho mérito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Juvenil se despide de Europa con la cabeza bien alta. 0-1 Youth League. Betis DH vs FC Bayer Munich DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo que soy de fuera de Sevilla, o Tivify o Movistar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eso es para los de 1a RFEF, pero el último de champions lo vi por la app normal.
Comentario
-
Bueno, ya ha salido el once del Bayern. A destacar dos nombres: Mike, extremo zurdo que antes citaba, y Kusi-Asare, delantero potente. Ambos han sido convocados con los mayores ya pero no han debutado aún. Chávez por la diestra va a ser otro quebradero de cabeza. Jensen en el medio jugador con galones, es su Dani Pérez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEstoy fuera de Sevilla, me imagino que podré verlo sin problemas por la web del club no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Alguien del staff técnico del primer equipo en el campo?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Alguien del staff técnico del primer equipo en el campo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario