Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Juvenil se despide de Europa con la cabeza bien alta. 0-1 Youth League. Betis DH vs FC Bayer Munich DH.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A competir, dar el 120 %, disfrutar y divertirse, ante todo. Si se puede ganar espléndido, aún mejor. Estar aquí ya es un logro con mucho mérito.

Comentario

Tú dile a Pablo que lo importante es participar.. Jeje. A ganar y hacerse más grandes, ellos y el club por extension.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo que soy de fuera de Sevilla, o Tivify o Movistar.
        Eso es para los de 1a RFEF, pero el último de champions lo vi por la app normal.

Comentario

Un día y medio de descanso han tenido Masqué, Pablo y Dani. Benditos 18/19 años.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 11/02/25, 15:27:19.
          A felixmg le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eso es para los de 1a RFEF, pero el último de champions lo vi por la app normal.
            Ok, me lio con todo lo relativo a la televisión del club.

Comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Bueno, ya ha salido el once del Bayern. A destacar dos nombres: Mike, extremo zurdo que antes citaba, y Kusi-Asare, delantero potente. Ambos han sido convocados con los mayores ya pero no han debutado aún. Chávez por la diestra va a ser otro quebradero de cabeza. Jensen en el medio jugador con galones, es su Dani Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Estoy fuera de Sevilla, me imagino que podré verlo sin problemas por la web del club no?
                  Si, y por youtube del Betis también

Comentario

Me gusta el once,Solís juega habitualmente con el C y me parece perfecto que juegue hoy de titular

Comentario

De momento mucho mejor el Betis.

Comentario

¿Alguien del staff técnico del primer equipo en el campo?

Comentario

https://www.tivify.tv/player?channel=ONL00

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Lo dudas?
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

12 minutos 0-0. Buen planteamiento de Fragoso. Que importante es el medio centro Rica para nuestro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Es muy mala hora,hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X