Que se pierda este partido que debería haber quedado 4-1, en fin, una pena. Felicitaciones a este gran equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Juvenil se despide de Europa con la cabeza bien alta. 0-1 Youth League. Betis DH vs FC Bayer Munich DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Que pena de verdad y que equipazo tenemos. Hay que seguir haciendo una buena temporada para jugar asiduamente esta competición (en el primer equipo no se puede confiar)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra en el último segundo. Increíble, de verdad , sin palabras lo que se ha fallado hoy entre penalti, palos, portero , defensa sacándola en la linea, fallos propios...
Absolutamente increíble. Es una pena porque el equipo era para haber hecho una actuación muy importante en esta competición
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rabia.
Orgullosísimo de este equipo y de ese entrenador,a seguir así.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSe puede decir que se ha perdido por mala suerte.
Eso sí, la actitud de Pablo García peleado con todo el mundo es para que se lo hagan ver.A Estanquera de Saigón y rebujitoconhielo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los días grandes, si no tienes el acierto que tienes que tener, te vas a casa, y además merecidamente, ya que lo verdaderamente diferencial en fútbol es el acierto en ambas areas. Ese es el aprendizaje que tienen que sacar los chavales de hoy.A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Europa siempre nos pasa lo mismo, ya sean mayores o cantera, de una manera o de otra siempre caemos, la moneda nunca cae de nuestro lado, y luego la pelea de los jugadores al final del partido veremos que sanciones conlleva, espero que Pablo no estuviera metido en el lío y le podamos tener para la Conference por si hiciera falta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEn los d�as grandes, si no tienes el acierto que tienes que tener, te vas a casa, y adem�s merecidamente, ya que lo verdaderamente diferencial en f�tbol es el acierto en ambas areas. Ese es el aprendizaje que tienen que sacar los chavales de hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario