Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial probará a Sofiane, del Vannes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El filial probará a Sofiane, del Vannes

    No sé si este tema esta repetido, acabo de leerlo en el correo.

    El delantero francés Sofiane Jennane, criado en la escuela formativa del Sochaux y que en el anterior ejercicio militó en el Vannes galo, de Segunda División, se incorporará hoy a la disciplina del filial para someterse a un período de prueba de una semana.

    algún entendido de fútbol francés? en la web del correo pone que fue elegido jugador revelación de la segunda división francesa.

  • #2
    Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

    Si fue jugador revelación no parece tener mala pinta, a ver qué dicen los entendidos...

    Comentario


    • #3
      Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

      dejo el enlace. El filial probará a Sofiane, del Vannes - El Correo de Andalucía

      Comentario


      • #4
        Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

        Por probar... el B necesita delanteros, porque no meten un gol ni al arcoiris.

        Comentario


        • #5
          Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Por probar... el B necesita delanteros, porque no meten un gol ni al arcoiris.
          Lo que necesitaba era quitar a Oli y su ¿estilo? de juego.

          Comentario


          • #6
            Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

            Bueno, todo lo que sea probar, bienvenido sea. Si sale bien, pues bien, si no, pues adiós.

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Lo que necesitaba era quitar a Oli y su ¿estilo? de juego.
            Al margen de eso, tampoco hay ahora mismo ningún delantero referencia. Son dos cosas distintas.

            Comentario


            • #7
              Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

              No lo conozco y en internet hay poca informacion sobre el. Lo unico que he encontrado es que esta temporada ha jugado un solo partido con el Vannes. Me parece raro ya que la noticia dice que ha sido la revelacion de segunda... 21 años y 1'80. Por lo menos se estan empezando ha hacer cosas de un club del siglo XXI. Hay que seguir con estas tecnicas, probando jugadores jovenes y que no solo sean de nuestro pais

              Comentario


              • #8
                Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                Es que los delanteros del B... A mi al menos no me convence ninguno y me gusta mucho que la secretaría se mueva para reforzar el equipo en este sentido.

                Comentario


                • #9
                  Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  No lo conozco y en internet hay poca informacion sobre el. Lo unico que he encontrado es que esta temporada ha jugado un solo partido con el Vannes. Me parece raro ya que la noticia dice que ha sido la revelacion de segunda... 21 años y 1'80. Por lo menos se estan empezando ha hacer cosas de un club del siglo XXI. Hay que seguir con estas tecnicas, probando jugadores jovenes y que no solo sean de nuestro pais
                  Cierto, pone en esas bases de datos que solo ha jugado un partido.

                  Tuvo que hacer un partido MUY bueno

                  Es este:

                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/06/11, 10:14:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                    En la página de la Liga Francesa pone que esta temporada sólo ha jugado un partido, de Copa de la Liga. Salió como titular y lo cambiaron... en el minuto 37.

                    Sí que lo tuvo que hacer bien en 37 minutos para ser la revelación de la temporada...

                    Ligue1.com - French Football League - Player profile Sofiane JENNANE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                      Bueno, que le prueben a ver qué tal. La verdad es que en la cantera no tenemos muchos delanteros, por lo que probar jugadores incluso extranjeros, me parece muy positivo.
                      Por cierto, dicen que es el primero de tres franceses que probarán con el filial. A ver si encontramos a algún buen refuerzo.
                      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/06/11, 23:15:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                        Rescato el tema de este jugador por que no se qué ha sido de él, al final lo firmamos y ha llegado a ser seguido por su selección pero no lo veo en las alineaciones. Alguien sabe algo de él???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                          Rescato el tema de este jugador por que no se qué ha sido de él, al final lo firmamos y ha llegado a ser seguido por su selección pero no lo veo en las alineaciones. Alguien sabe algo de él???
                          Lo de la seleccion es mentira. A este tio ni en la seleccion de mi barrio...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Lo de la seleccion es mentira. A este tio ni en la seleccion de mi barrio...
                            Tienes alguna fuente que verifique eso?? Yo lo leí en prensa deportiva por internet que no siempre es muy fiable, pero bueno asi salgo de dudas. Con respecto a lo de su contribución al equipo filial no sabes nada??.



                            Saludos
                            Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 18/04/12, 00:50:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El filial probará a Sofiane, del Vannes

                              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                              Tienes alguna fuente que verifique eso?? Yo lo leí en prensa deportiva por internet que no siempre es muy fiable, pero bueno asi salgo de dudas. Con respecto a lo de su contribución al equipo filial no sabes nada??.



                              Saludos
                              La fuente es lo malo que es. La noticia salio en una web que nunca quiero entrar Sofiane, la perla bética que se disputan Argelia y Marruecos Habria un interes real si el ojeador dijera que lo estan observando y pusiran sus declaraciones, pero si no es una noticia para rellenar mas.

                              Por cierto, le queda un año de contrato.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X