Le han dado ficha del filial a German, que pasa del 30 al 13. Entiendo que el 12 será para Felix.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punto y portería a cero para volver a la buena dinámica 0-0. CD Alcoyano vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Más razón que una madre. Este finde de duelo y el siguiente lo retomo prometido.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/02/25, 12:40:20.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Veo imposible no leer tus completos informes de los otros equipos,por cierto estoy contigo y hoy no soy muy optimista pues el filial está en caída libre, aún recuerdo cuando le sacábamos 12 puntos al filial de la gentuza pero bueno a ver si nos equivocamos en nuestros pronósticos y ganan los chavales hoy Un saludo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Confío en los chavales y en Arzu, bastante además. Estoy seguro que reconducen la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Ya,ya,me ha extrañado como dices que hoy perdemos y además bien...
Comentario
-
Más razón que una madre. Este finde de duelo y el siguiente lo retomo prometido.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeQue le pasa a faye?? Algún enlace para verlo? Tivify sigue sin funcionar?
Comentario
-
Vamos al lio. La temporada del filial es, de momento, de matrícula de honor. Dos titulares en el primer equipo y varios asomándose. Hoy debe ser el día de romper la racha.
Me gusta mucho Masqué en el juvenil, intenso, seguro y con calidad subiendo. El salto es grande.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/02/25, 19:34:48.A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario