Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6-1 JUEGO, SET Y PARTIDO - 1/8 Copa del Rey Juvenil. Betis DH vs Real Madrid DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco se habla de que Manu González ha sacado tres goles cantados, y dos de ellos con 0-0. Aquí suma todo hijo de vecino. Es hipnótico ver a los equipos de Fragoso ir arriba a la presión a por más. Ojalá se exportase al primer equipo.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1884719418086969823

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Me parece que el portero podía haber hecho algo más en el gol del Madrid. El disparo va muy centrado.
        Es un vejigazo y tiene compañeros delante. Para nada me parece fácil de parar. Ha sacado tres mano a mano de categoría, posibilitando que nos llevemos la eliminatoria, casi al nivel de Pablo, en mi modesta opinión.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Qué orgullo señores. Suban la cláusula de Calzado a 1000 millones!
          Con que nadie lo acabe echando o desplazando me conformo, de momento pusieron al hijo de Catalán enchufado en cantera , y no creo que fuese un movimiento de Calzado.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/01/25, 08:30:12. Razón: Error al pensar que estaba j. a. Gordillo
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Cuando tocaron Madrid y Bayern dije lo mismo: mal sorteo para ambos equipos.
            Sólo pude ver la primera parte y se ha goleado a un muy buen equipo, que me pareció una cuña de nuestra misma madera (presión brutal arriba tras pérdida, fluidez con la pelota...) pero nosotros tenemos a Pablo Gª y Manu González y ellos no, esos dos goles al final de la primera parte (el centro de Morante es espectacular) tuvieron que hacerles mucha pupa y ahora veré la segunda parte que supongo habrá sido un recital nuestro. Y ojo, 6-1 con sólo cuatro jugadores de último año en el once inicial y reservando a los dos laterales "titulares" para el partido del sábado del filial.
            Este resultado me recuerda al 1-4 en el MIni Estadi de la quinta del 80 y el 81, aquella vez Dani metió tres goles aunque el jugador estelar de ese equipo ya sabemos todos quién era y fue. La final de copa, segunda seguida, se la ganaron al Madrid, por cierto. De ese equipo, cuatro jugadores (Doblas, Arzu, Joaquín y Dani) se asentaron en el primer equipo y, juntos, ganaron un título. Obviamente firmo algo similar, pero tienen que cambiar cosas para que hay cuatro canteranos asentados en la primera plantilla por el momento.
            Sobre Pablo, es evidente ya desde hace mucho que la categoría juvenil se le queda cortísima y toca lo más difícil, que es trasladar ese rendimiento, o similar, a sénior en, como mínimo, el filial. Y, al igual que se le criticaba en su momento y se comentó su mejoría en el tema ya la pasada temporada, por fin ha dejado atrás los aspavientos y los feos a los compañeros sobre el césped y eso le hace aún mejor jugador porque no ha perdido un ápice de competitividad en el camino. Tiene el duro y tiene la actitud ideal para cambiarlo, pero también necesita la ayuda de los entrenadores del filial y el primer equipo.
            A kain13, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Por el otro lado del cuadro se han plantado en 4ºs de final Granada, Málaga, Zaragoza y Las Palmas. 3º y 4º del grupo andaluz, que a ambos les hemos metido 3 en liga y les sacamos 14 y 17 puntos respectivamente, el Zaragoza va 5º en su grupo y Las Palmas es líder pero del grupo más débil con diferencia. Si este año llegamos a la final, no la perdemos.

Que pena haber caído por este lado del cuadro. Nos hemos tenido que cargar el Madrid, en 4ºs nos viene el Atlético y en unas posibles semis es el Barcelona o el Athletic. Los 2 primeros del grupo de Madrid, el 1º del grupo vasco y el 1º del grupo catalán.

A Donanfer, Balompédico, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Por el otro lado del cuadro se han plantado en 4ºs de final Granada, Málaga, Zaragoza y Las Palmas. 3º y 4º del grupo andaluz, que a ambos les hemos metido 3 en liga y les sacamos 14 y 17 puntos respectivamente, el Zaragoza va 5º en su grupo y Las Palmas es líder pero del grupo más débil con diferencia. Si este año llegamos a la final, no la perdemos.

Que pena haber caído por este lado del cuadro. Nos hemos tenido que cargar el Madrid, en 4ºs nos viene el Atlético y en unas posibles semis es el Barcelona o el Athletic. Los 2 primeros del grupo de Madrid, el 1º del grupo vasco y el 1º del grupo catalán.
                jode y mucho, pero asi sabrá mejor ganar la copa
                A Floty y Donanfer les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Con que nadie lo acabe echando o desplazando me conformo, de momento pusieron al hijo de Catalán y a J.A. Gordillo en cantera, y no creo que fuese un movimiento de Calzado.
                  Gordillo no había salido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Por el otro lado del cuadro se han plantado en 4ºs de final Granada, Málaga, Zaragoza y Las Palmas. 3º y 4º del grupo andaluz, que a ambos les hemos metido 3 en liga y les sacamos 14 y 17 puntos respectivamente, el Zaragoza va 5º en su grupo y Las Palmas es líder pero del grupo más débil con diferencia. Si este año llegamos a la final, no la perdemos.

Al final para ganar un título tienes que ganarle a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Gordillo no había salido ya?
                      Correcto, le echaron en octubre,.me había enajenado. Eso sí, Catalán hijo fue colocado acojonantemente al frente de la coordinación de la etapa pre elite.

Comentario

• Otro dato: ocho chavales de Sevilla ciudad o provincia, nueve andaluces y sólo dos de fuera (ambos firmados esta temporada) en el once inicial. El talento (que no el "talent") no está tan lejos en muchas ocasiones y se puede formar en casa (siete de los titulares han jugado en F7 en el Betis).

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es un vejigazo y tiene compañeros delante. Para nada me parece fácil de parar. Ha sacado tres mano a mano de categoría, posibilitando que nos llevemos la eliminatoria, casi al nivel de Pablo, en mi modesta opinión.

Por eso mismo, por el gran partido que ha hecho me ha dejado un sabor agridulce, seré demasiado essijhente.

Comentario

• Comentario

• ficha completa del partido con video resumen y zona mixta

https://www.betisweb.com/web/event/b...l-madrid-dh-2/

https://gyazo.com/437656d430d84e63f26863dd9df9abcd

Comentario

• Migue y Paco Esteban ven la 2ª amarilla y están apercibidos.
                                Debut de Espinós en Copa

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	212,6 KB
ID:	8585765

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X