El Bayern que se vaya dando por eliminado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6-1 JUEGO, SET Y PARTIDO - 1/8 Copa del Rey Juvenil. Betis DH vs Real Madrid DH
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En cuartos de final el Atlético de Madrid. A partido único y también en nuestro campo.
Son el líder del grupo del Madrid, con un punto más que ellos.
Como curiosidad tendremos duelo fratricida en la posición del delantero centro.
El 9 y máximo goleador del Atlético de Madrid es Sergio Esteban (17 goles entre las 3 competiciones) hermano un año menor de nuestro 9 y máximo goleador Paco Esteban (16 goles entre las 3 competiciones). Seguro que veis noticias con esta curiosidad en breve, en cuanto me lea alguno jajaja
A bermejales-barrio betico, betiko_panadero y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQué locura, supongo que este resultado no lo veremos en Marca a la vista.
A Calzado hay que blindarlo.
Comentario
-
Que diga el arbitro lo que quiera pero el partido ha sido de 7-1 y póker de Pablo. Su falta directa a la escuadra es precisamente su mejor gol de los 5 que ha marcado hoy y el que no ha subido al marcador.
Un baño sideral de juego y oportunidades en las que ambos han cometido bacalas defensivas en el juego con el portero pero el de ellos es una autentica castaña y el nuestro el titular de la selección sub 19.
Paco ha desaprovechado un 1.vs 1 por lo que pudieron ser 8.
y este Real Madrid juega mucho y bien pero es que arriba o son tela de malos en la pegada o hoy no tuvieron su día, pero por momentos parecía que podían remontar.
Pero Pablo, Richarte, MIgue, Paco y Rodrigo Marina la profundidad de banquillo es inconmensurable y letal.
Entre el liderazgo de Pablo y la dirección inconmensurable de Fragoso han hecho posible este tie break casi en blanco al equipo idem hoy naranja
Fragoso ha de ser el próximo entrenador del primer equipo sin ninguna discusión aun respetando el gran trabajo de Arzu al frente del filial.. Lo tiene a todos como motos.
*porque los mima como nadie.
*porque sabe explotar como ninguno las cualidades de la mayoría y minimizar los defectos de los suyos.
* porque ordena y trabaja al equipo tanto cuando ha de llevar el control como cuando hay que guardar la ropa.
*porque trabaja la presión tras perdida y la salida de balón y es todavía mucho mas letal al contragolpe que en estático.
*y porque los tiene en éxtasis y en continuo espíritu de intensidad y competición que a veces nos hace languidecer en los últimos minutos de partido pero otras veces el contrario se cae ya como un castillo de naipes y le caen otros 2 o 3 más goles como hoy,
Modo manu militari y así lo normal es ganar por aplastamiento. Y si no, ganar tranquilamente, sin agobios y por convicción y por sistema.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/25, 21:20:07.
Comentario
-
Dani Fragoso, qué proyecto de entrenador tenemos ahí...
A splendini, Lu, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, GabyCalderon, ReskN, Barbas_RBB y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Acabo de llegar del partido, da igual el frio y el agua que nos ha caido ahi abajo, como se ha disfrutadoA Barbas_RBB, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeAcabo de llegar del partido, da igual el frio y el agua que nos ha caido ahi abajo, como se ha disfrutadoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario