Está claro que lo del principio de temporada yendo primeros no era realista, pero tampoco me parece que el nivel de las últimas jornadas tenga por donde cogerlo. Lo bueno es que clasificatoriamente seguimos bien posicionados, lo malo que parece que somos incapaces de encontrar un punto medio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo empate en tierras alicantinas 1-1.CF Intercity vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os comenté en el análisis que es un colista bastante mentiroso. Tiene muy buenos jugadores. Se rompe la racha de goleadas en contra, puntito fuera de casa y a por el Mérida la semana que viene, uno de los peores visitantes de la categoría.
Enorme trabajo de todos, pese a las bajas y ahí seguimos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeun punto y gracias
muchas bajas, pero hoy habia que ganarEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/01/25, 14:28:33.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tampoco está Busto y Pleguezuelo se ha lesionado.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSumar puntos para la permanencia y gracias. El equipo está horrible desde el Derby.
Arzu ni está, ni se le espera.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHe visto solo media hora, pero ya lo dije con no descender y que aunque sea un jugador se consolide en la primera plantilla, campaña más que cumplida para el filial
Ese es el objetivo del filial, mantenerse y sacar jugadores para el primer equipo.
Subir a Segunda es un esfuerzo enorme y normalmente se desciende al año siguiente.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHe visto solo media hora, pero ya lo dije con no descender y que aunque sea un jugador se consolide en la primera plantilla, campaña más que cumplida para el filial
Comentario
-
No vi la segunda parte, pero parece claro que la racha fue la que fue del segundo partido en Villarreal hasta la entrada de Usse ante el Antequera, racha que nos debe bastar para ir "planeando" hacia una permanencia lo más tranquila posible y a cerrar cuanto antes, lo que sería una temporada sobresaliente si además, como mínimo, Jesús se consolida en el primer equipo y tantos jugadores progresan (Guilherme, Arribas, Mateo, Reina, Guirao, Faye...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario