Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo empate en tierras alicantinas 1-1.CF Intercity vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

20
    tarjeta a Guirao
    0-0

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Sigo pensando que si Dani Pérez quiere hacer carrera a nivel profesional deberían reconvertirlo a medio centro.

Ganar fuerza y lo que tenga que mejorar pero ser el encargado de mover la pelota desde el centro del campo, siempre con un MCD detrás o en paralelo, claro está.
      Dani Pérez, si tenemos que buscar un jugador conocido de similares caracterísiticas es Pedri. Buen toque de balón, rápidas arrancadas y conducción con pelota pegada al pie.

Físicamente tiene que mejorar, y como dices, jugar en la base de la jugada, como hace Pedri en el Barcelona.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

El Intercity es malo malo, a ver si el filial espabila, porque está horrible e irreconocible.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/01/25, 12:27:45.

Comentario

El árbitro pita todas las faltitas del mundo. Qué aburrimiento de fútbol actual.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Dani Pérez, si tenemos que buscar un jugador conocido de similares caracterísiticas es Pedri. Buen toque de balón, rápidas arrancadas y conducción con pelota pegada al pie.

Físicamente tiene que mejorar, y como dices, jugar en la base de la jugada, como hace Pedri en el Barcelona.
            Es el jugador al que también se me asimila, salvando las distancias...

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              El Intercity es malo malo, a ver si el filial espabila, porque está horrible e irreconocible.
              El fútbol es un estado de ánimo como decía Valdano.

Opino de que necesitamos una victoria para recuperar sensaciones.

Comentario

Odio los gilicorners

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es el jugador al que también se me asimila, salvando las distancias...
                  Por supuesto. De la misma forma que Abde se parece a Vinicius, salvando las distancias

Comentario

28
                    combinación Pablo García, Dani Pérez y disparo de Pablo García interceptado a corner

0-0

Comentario

Jugadón del filial, tirazo de Pablo García en jugada combinativa que para el portero.

Comentario

Qué veneno y maldad tiene Pablo García, esa pillería, fútbol de calle y ser más listo que el resto.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Por supuesto. De la misma forma que Abde se parece a Vinicius, salvando las distancias
                          Bueno....me cuesta ese símil por más que jueguen en la misma posición.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/25, 12:37:45.

Comentario

Lo veis ahora ???

Yo no veo nada.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

Han pisado el cable o se me ha ido a mí solo?
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

yo tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X