Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo empate en tierras alicantinas 1-1.CF Intercity vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs un buen momento de pegar un golpe sobre la mesa, está siendo una competición durísima, fijaros que vamos terceros y estamos a 6 puntos del descensoA Barbas_RBB y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Uno de los lunares que le coloco a Arzu esta temporada es lo poco que tira del juvenil. Con las bajas que ha tenido, esta teniendo y va a tener la unidad A por lesión y por dinámica de primer equipo (Guilherme, Ortiz, Arribas, Alcazar, Guirao, Mateo, Jesús, etc) y el bajisimo nivel de la unidad B (Sandoval, Zidane, Pleguezuelo, Ballero, João, Usse, Destiny, etc), echo en falta más presencia de algunos juveniles que esten destacando como por ejemplo Paco Esteban o Rodrigo Marina.
Creo que van a fichar a 1 extremo (esta sonando Antonio Toral del Murcia) para sustituir a Jesús, mientras que la recuperación de Mawuli será la que cubra la baja de Mateo. Por otra parte, lo poco que veo a João Gabriel me da a mi el palpito que esta en un periodo de adaptación y enseñanza y que lo van a acabar reconvirtiendo a lateral izquierdo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gerundense Gerard Brull Acerete será el encargado de dirigir el choque entre el Intercity y el Betis Deportivo Balompié
27 años
3Temporadas en 2ª B, 1 en 2ª RFEF y en ª RFEF
80 partidos. 34 victorias locales - 25 empates y 21 triunfos visitantes
488 amarillas:, 6.10 de media
35 rojas: .0.44 de media
Al Betis Deportivo le dirigió un partido
2ª B - 20/21 Murcia - 0 - Betis Deportivo 2. goles de Jose Manuel Calderón y Raúl García de Haro
5 al Intercity. con 3 triunfos y 2 derrotas
Comentario
-
Lo normal es que de ellos los que menos jueguen o no lo hagan mañana en Mallorca puedan estar en Alicante el domingo a mediodía.. Aun así, Arzu va a tener que tirar el DH obligadamente.
Mendy también es baja por sanción en el primer equipo y en el filialA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspero que se vea por Tivificar y no la haya cerrado la liga. He hablado con Movistar para ver si pueden incluir Betis TV en su oferta, me dicen que muchos lo han pedido pero que lo están estudiandoA Axioma y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Aún así, no lo verís. El Betis tv está en Vodafone de pago en el pack de deportes que vale 6 euros y no se ven los partidos del Betis Deportivo
Comentario
-
Hoy tengo tiempo y aprovecho para dejaros algunas pinceladas de este equipo y "club", con las comillas lo digo todo y creo que de hecho está influyendo en el rendimiento, ya que por plantilla no los veo ni de lejos para estar en el pozo del descenso y bien metido. Tampoco entiendo que se le ha perdido a Mario Simón para coger la marcha del equipo en noviembre, cuando se había hecho cierto renombre en el Real Murcia. Las cosas del fútbol, imagino.
Voy a dejar una serie de datos: han ganado tres partidos, no lo hacen desde el mes de noviembre en la ùnica victoria como local, son el equipo con peor diferencia +- goles y sus cuatro fichajes invernales prácticamente ni han debutado. Lo han hecho de formatestimonial y no parece que vayan a ser importantes. Como dije en el párrafo anterior, ya no está a cargo Sandroni y ahora es un equipo que va en la búsqueda de minimizar el error, que no creo que nos plantee un partido a tumba abierta y de 'buscar ganar' sino de reducir riesgos. Ha señalado su entrenador que somos un equipo muy bueno en transición (coincido, creo que es la mayor virtud del equipo de Arzu) y por ello creo que van a buscar lo comentario anteriormente, que no podamos correr, pocos espacios y no arriesgarse en pérdidas en campo contrario. Además, esto era lo que planteaba cuando era entrenador en el equipo pimentonero, de hecho muchas críticas venían por ese excesivo conservadurismo.
En cuanto a la plantilla, ni de lejos me parece una de las peores. Tiene un buen portero como es Samu Casado, centrales de jerarquía como Andreu (mediocentro reconvertido a central en los últimos años) y Nacho González, un veterano como San Emeterio (hermano del futbolista del Cádiz), etc. Sí creo que van cortos arriba de pegada, que no de calidad (Elady, Ñito, Julio Gracia, Borja Martínez), con la excepción del mítico Nsue y un Locadia que puede tener pie y medio fuera camino de Ibiza o el fútbol brasileño.
En definitiva, partido para orejas tiesas, que esperemos que podamos sacar adelante para cortar esta mala racha de resultados y cuya situación en la tabla no hace justicia a la plantilla que tienen. Las hay peores con más rendimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario