Mendy nunca me gustó es muy loco y no mide las jugadas,tb me flipa que se pidan jugadores para el primer equipo y mister con una alegría...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debacle verdiblanca en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 1-3. Betis Deportivo vs R.Madrid Castilla.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues otro kilo tirado a la ******,vaya dia de mendy.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMendy nunca me gustó es muy loco y no mide las jugadas,tb me flipa que se pidan jugadores para el primer equipo y mister con una alegría...
Comentario
-
Muchos foreros piden sólo, cantera, cantera y cantera... Pero la realidad es que solo 3 o 4 chavales tienen el nivel para tener la oportunidad en el 1° equipo, el resto el 90% de chavales del filial no van a llegar ni a 2° división, lo siento pero es así.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMuchos foreros piden sólo, cantera, cantera y cantera... Pero la realidad es que solo 3 o 4 chavales tienen el nivel para tener la oportunidad en el 1° equipo, el resto el 90% de chavales del filial no van a llegar ni a 2° división, lo siento pero es así.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA eduerbetico y Quintesu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Eso es evidente, pero lo que no se puede es tirar un dinero que no tenemos en personajes acabad�simos. Prefiero a Marcos antes que a Bakambu, por ejemplo, simplemente porque es m�s barato.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario