El partido de Mendy ha sido un despropósito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debacle verdiblanca en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 1-3. Betis Deportivo vs R.Madrid Castilla.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara los que lo habeis visto: ¿los menos malos, se salva alguien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehe grabado la rueda de prensa de raul y arzu al completo, la subo lo antes posible
https://www.betisweb.com/web/event/b...drid-castilla/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehe grabado la rueda de prensa de raul y arzu al completo, la subo lo antes posible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gracias por grabarla entera, me encanta oir a los entrenadores de estas categorías porque se habla mucho más del juego y no se cae tanto en lugares comunes. El periodismo en este caso ayuda también, que no va a ser todo malo en la profesión. Muy de acuerdo con Arzu y en su análisis, estoy seguro que se va a reconducir la situación, a pensar ya en el engendro ese de Alicante.
siempre que pueda lo seguiré haciendo lo que pasa es que hay muchas veces que se me acumula los sitios que cubrir y el contenido de la web, ayer de buenas ganas me hubiera ido ante con el frio que hacía abajo y no salir a las tantas, pero bueno se aguantóEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/01/25, 08:54:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que está situación también puede ser positiva, ayuda tanto a entrenador como a jugadores a lidiar con estas situaciones, puede formar parte del aprendizaje de futbolistas y técnicos que para eso están en un filial para formarse para el fútbol profesionalA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando se pierde la confianza hay que jugar más arropado. Jugamos con la defensa demasiado adelantada. Recuperar a Lucas y Arribas es fundamental, sus suplentes no están a la altura de la categoría. También será importante recuperar a Mawuli para dar solidez defensiva y físico al centro del campo.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 18/01/25, 10:53:47.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No vi el partido, habrá que ver la gestion por parte del cuerpo tecnico de esta mala racha. Es una categoria dura donde lo anterior era "irreal", a ver como gestionan este golpe de realidad y si son capaces de rearmar al equipo.
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
de nada.
siempre que pueda lo seguiré haciendo lo que pasa es que hay muchas veces que se me acumula los sitios que cubrir y el contenido de la web, ayer de buenas ganas me hubiera ido ante con el frio que hacía abajo y no salir a las tantas, pero bueno se aguantó
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNo vi el partido, habrá que ver la gestion por parte del cuerpo tecnico de esta mala racha. Es una categoria dura donde lo anterior era "irreal", a ver como gestionan este golpe de realidad y si son capaces de rearmar al equipo.
Por mi parte tambien darte las gracias, se agradece el trabajazo que deberian hacer los medios del club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario