Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle verdiblanca en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 1-3. Betis Deportivo vs R.Madrid Castilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mendy nunca me gustó es muy loco y no mide las jugadas,tb me flipa que se pidan jugadores para el primer equipo y mister con una alegría...

Comentario

62
      Guilherme, evita el triplete de Víctor
      0-3

Comentario

Pues otro kilo tirado a la ******,vaya dia de mendy.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Mendy nunca me gustó es muy loco y no mide las jugadas,tb me flipa que se pidan jugadores para el primer equipo y mister con una alegría...
          Si el primer equipo no diese vergüenza no se pedirían oportunidades para los del filial.

Comentario

La alineación me extrañó bastante y se ha confirmado el despropósito y ver a Zidane me pone de los nervios,en fin a ver si para esta sangría de resultados en el filial
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Ángel Ortiz, vaselina que se va fuera por poco tras superar al meta aunque acompañaba el balón que saliera fuera
              0-3

Comentario

No voy a hacer sangre de este club, su gestión, y su ausencia general de competitividad.
                Ellos sabrán

Comentario

Muchos foreros piden sólo, cantera, cantera y cantera... Pero la realidad es que solo 3 o 4 chavales tienen el nivel para tener la oportunidad en el 1° equipo, el resto el 90% de chavales del filial no van a llegar ni a 2° división, lo siento pero es así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Que, tal y como hizo en Alicante, quite a Faye que está advertido de sanción.

Comentario

• 66
                      disparo de Pol Fortuny rozando el palo
                      0-3

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Muchos foreros piden sólo, cantera, cantera y cantera... Pero la realidad es que solo 3 o 4 chavales tienen el nivel para tener la oportunidad en el 1° equipo, el resto el 90% de chavales del filial no van a llegar ni a 2° división, lo siento pero es así.

Eso es evidente, pero lo que no se puede es tirar un dinero que no tenemos en personajes acabadísimos. Prefiero a Marcos antes que a Bakambu, por ejemplo, simplemente porque es más barato.
                        A eduerbetico y Quintesu les gusta esto.

Comentario

• Cambio
                          Entra Joao Gabriel por Souleimane Faye
                          70
                          0-3

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Eso es evidente, pero lo que no se puede es tirar un dinero que no tenemos en personajes acabad�simos. Prefiero a Marcos antes que a Bakambu, por ejemplo, simplemente porque es m�s barato.
                            En ese caso yo también, pero lo suyo sería complementar a Ayozes y Guidos con Rodris y Edgars... Pero ahora a los Mateo etc se los complementa con Bakambu, Ricardo y Perraud... Es la misma fórmula que el Betis de 2017 de Poyet... Como sigamos por ese camino veremos de aquí a 2 años que plantilla tenemos.

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Espero que no tire a pie parado el penalty otra vez...

Comentario

• Los comentaristas mantienen que es penalty...para mí no lo es, pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X