Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dolorosa derrota 5-1. Hércules CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pablo suplente y Marciano y Destiny titulares.

Solo me lo explico teniendo en cuenta que no ha entrenado casi nada con el filial esta semana ya que ha estado con el primer equipo durante varios días.

Comentario

Vamos allá. Aprovecho ya han sacado ellos el once para dejaros unas líneas. Nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene dos caras en casa y fuera: gran versión en el Rico Perez y muy pobre fuera de casa, de ahí que hace nada estuvieran casi abajo, luego arriba, para ahora estar justo en el centro de la tabla. Creo que por nivel de plantilla mirarán más a PO que al descenso pero en este grupo tanto una buena como mala racha de resultados te favorece o complica. Centrándonos en el rival, pese a estar muy equilibrado en goles a favor y en contra, le veo mucha más calidad arriba que en defensa, donde me deja bastantes dudas. Montoro es un central con tendencia al error pese a ser rápido y tener buen pie, Retu puede tener muchas complicaciones ante nuestros extremos y Carlos Abad es un portero que me gusta pero es bastante irregular. Sin embargo, Romera (que no está contando demasiado), Aranda (al que le fallan otra cosas, no su fútbol) y Nico, especialmente estos tres, creo que si tienen el día son el perfil de futbolista que puede complicar a nuestra zaga. Por otro lado, visualizando un plan de partido, sacan un once bastante ofensivo aunque guardándose 'balas' en el banquillo como Coscia y Soldevila, lo cual me hace pensar que van a buscar que seamos dominadores del esférico pero hacernos un partido áspero y largo.

Salimos con dos nueves (Destiny + Marciano) y me parece una buena decisión, a esa línea defensiva hay que intimidarla y precisamente en la disputa y en los duelos es donde flaquea su pareja de centrales.

Comentario

Para mí, si alguien entra con el 1º equipo, es que es titular en el filial.

Y si no lo pones titular porque ha estado entrenando con el 1º equipo y no ha estado contigo preparando la jornada, tienes que aplicar ese criterios siempre y no a veces sí y a veces no.
        A guaquin le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y si no lo pones titular porque ha estado entrenando con el 1º equipo y no ha estado contigo preparando la jornada, tienes que aplicar ese criterios siempre y no a veces sí y a veces no.
          ¿Crees que es por eso? Pregunto porque no sé si siempre ha actuado Arzu de esa manera, aunque intuyo por tu respuesta que no es una ley personal. Lo mismo es plan de partido y no plan de cantera, quiero decir, Montoro en especial es un central con mucha tendencia al error y no es poderoso en la disputa, es fino y parece elegante con buen pie, pero Destiny si algo tiene es que es incómodo en ese sentido. Sin gustarme el futbolista demasiado, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Pablo suplente y Marciano y Destiny titulares.

Solo me lo explico teniendo en cuenta que no ha entrenado casi nada con el filial esta semana ya que ha estado con el primer equipo durante varios días.
            Arzu quiere balas en banda. Pablo García no lo es.

Comentario

Que le pasa a Marcos?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Las cosas que pasan en el Betis solo pasan en el Betis, un jugador que está en la orbita del primer equipo, tiene que jugar en el segundo, no se puede quedar en el banquillo por haber entrenado con el Betis varios días, lo quiera Arzu o no...
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Marcos que le pasa,castigo o lesión?

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Que le pasa a Marcos?
                    vio la 5º amarilla al quitarsele la camiseta por marcar el gol
                    y Sergio Arribas vio la rojas, son los dos baja por sanción
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Por fin una cámara desde arriba para ver jugar al Betis Deportivo.

Cómo se nota que este es un campo de los grandes, de Primera.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Con estos colores cambiados me va a dar un telele

Comentario

5
                          corner en contra y remata solo un defensa alicantino, menos mal, muy mal

Comentario

De momento nos están comiendo.

Comentario

7
                              Dani Romera dispara y Guilherme rechaza

Comentario

Estaba claro, no hemos salido al partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X