Despues de ver el partido de Marcos Fernandez creo que esta preparado para el primer equipo. Es un delantero que me encanta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria con mucha Sevillania 1-0. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/12/24, 23:16:03.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQué maravilla ******, así se empieza un fin de semana. ¡Sevilla es verdiblanca!
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA jugar al fútbol no, pero a ser guarros los entrenan estupendamente. Vaya asco de club.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ojo al acta, aquí al completo https://www.betisweb.com/web/event/b...illa-atletico/- EXPULSIONES
- Betis Deportivo Balompié
- En el minuto 90 el jugador (15) Arribas Prieto, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: E Por agarrar del cuello a un adversario con uso de fuerza excesiva, estando el juego detenido.
- Betis Deportivo Balompié
Comentario
- EXPULSIONES
-
a los palanganillas les va a costar un huevo salvar la categoría y eso que son maestros en el juego sucio y en sacar ventaja del antifutbol, pero es que no tienen nada de nadaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que empieza a ser momento de valorar el temporadón que está haciendo Marcos Fernández. 7 goles, y todavía no ha terminado la primera vuelta, es una barbaridad.
En lo colectivo, no hay mejor manera de romper una racha de partidos sin ganar que hacerlo contra el eterno rival y en casa. En la primera parte hemos sido infinitamente superiores y en la segunda Guilherme ha sabido, una vez más, parar los dos arreones aislados del rival. Es un verdadero placer ver jugar a estos chavales.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y termino, creo que la expulsión de Arribas puede ser justa. Efectivamente coge del cuello al rival y si lo ve el árbitro es normal que lo expulse. También digo que pedirle moderación a un chaval de 20 años con 120 pulsaciones y en el descuento de un partido de este nivel es demasiado. Bien está lo que bien acaba.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/12/24, 00:27:14.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un tiempo para cada equipo, los porteros los mejores de cada equipo...
Pero estos partidos, los derbis, estos partidos sí que son de los que hay que ganar sin que importe todo lo demás- Estos sí y no los del Helsinki, Cejle o S. Andreu, a ver si eso lo entienden algunos para aplicarlo tanto en los derbis como en esos otros partidos.
Hoy Arribas me ha vuelto a gustar y no sé si esa mano es suya o de Oreiro, en cuyo caso se la quitarán. Muy activo Marcos más allá del gol (aunque eso de quitarse la camiseta para mí es de multa por parte del club, me jodía mucho en la pubertad y también ahora en la puretad) y faye, sin intervenir mucho me ha gustado su partido. Más participativo que otras veces Dani Pérez, a ver si da el paso adelante que puede y debe dar. El mejor, otra vez, Guilherme.
A seguir arriba (sin presiones) y ellos ojalá bajen (pinta tienen, salir a empatar ante otro filial estando como están es de que su propio míster no confía en lo que tiene) y ahí se pudran (de sevillanas maneras, eso sí). Y a ver si se anuncian las renovaciones de Ortiz y Marcos, Pablo aparte, y, en mi opinión aunque en otro escalón, la de Busto. Y Alcázar para cederlo no lo vería ni mucho menos mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeEsa duda de si ceder a guilherme a un segunda un añito o intentar ir probando una subida para ver cómo responde....dificil cuestion, pero evidentemente, es bueno de *******
Yo optaba por ceder a Guilherme, es más, es que si lo quieren este invierno con visos de ser titular en principio ni lo dudaba, la temporada del filial ya está hecha y Germán y Manu González son buenos porteros.A Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario