Filial de leñadores que tiene el palangana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria con mucha Sevillania 1-0. Betis Deportivo vs Sevilla Atlético.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Félix Garreta celebrándolo con todos. Qué bonito!A GabyCalderon, Barbas_RBB y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Qué maravilla ******, así se empieza un fin de semana. ¡Sevilla es verdiblanca!A pueblo verdiblanco y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espectacular.Vaya partidazo del portero otra vez.
Gran victoria y gran año!.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aten al portero luso GuillermeA GabyCalderon, miguepa, Lu, Frankfurter-Bético, rbb1907, beticus_universus y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
-
Esa duda de si ceder a guilherme a un segunda un añito o intentar ir probando una subida para ver cómo responde....dificil cuestion, pero evidentemente, es bueno de *******A Lu y beticus_universus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La roja de Arribas y la amarilla de Marcos son perfectamente evitables y debería tirarle de las orejas muy seriamente el entrenador.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien el Deportivo en la primera parte, luego la segunda muy mal juego y jugando a bajonazo a Jesús le falta cuerpo, de cabezón no hay quien le gane. Cuesta ganarle a la ******* pero ahí está. Vanos BetisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLa roja de Arribas y la amarilla de Marcos son perfectamente evitables y debería tirarle de las orejas muy seriamente el entrenador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario