Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo dejó escapar tres puntos en Marbella 2-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Conformismo en toda regla con el 0-2.
    El equipo ha dado un pequeño bajon....hoy ha fallado hasta el portero Guillerme, que creo ha podido hacer mas en los 2 goles encajados, aunque tiene pinta de porterazo.

No obstante el equipo vá tercero y en muy buena línea, otros filiales van tambien terceros, pero por la cola.
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Atlético B 0-1 Sevilla Atlético. Flipo.
      y el próximo viernes derbi, veremos
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Bueno, salimos del bache de derrotas, que no es poco para el objetivo que tenemos.
        Me alegro volver a leer sus comentarios por el foro Sr. Gattuso8

Comentario

• Minutaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	265,9 KB
ID:	8551635

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            "Detecto bajada de nivel de muchos futbolistas" (Arzu).
            Y de él mismo en la toma de decisiones. Muy tarde el cambio en el lateral izquierdo, cuando Pleguezuelo llevaba mucho tiempo sin jugar y el extremo del Marbella que entró en la segunda parte estaba haciendo mucho daño.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• A pesar del agridulce empate a mí me llama la atención la cantidad de ocasiones claras que genera en cuanto se van al ataque; ha habido la posibilidad de hacer dos o tres goles clarísimos en los últimos minutos. En el debe el sistema defensivo no ha funcionado; al punto de que el empate haya sido justo.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/12/24, 17:02:29.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El equipo ha dado un pequeño bajon....hoy ha fallado hasta el portero Guillerme, que creo ha podido hacer mas en los 2 goles encajados, aunque tiene pinta de porterazo.

No obstante el equipo vá tercero y en muy buena línea, otros filiales van tambien terceros, pero por la cola.
                A mí Guiljerme me parece que está siendo clave y un grandísimo portero, y no pasa nada por decir que el primer gol del Marbella se lo come con patatas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X