Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis me ofrece trabajo, eso sí, sin cobrar un solo euro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis me ofrece trabajo, eso sí, sin cobrar un solo euro

Hace unos meses recibí una oferta por parte de un miembro del equipo técnico del Betis Deportivo para trabajar con ellos en la obtención de datos y su manipulación para que estos fueran lo más útiles posibles. Yo, como bético desde que tengo uso de razón, me volví loco. ¿Trabajar para el Betis? Con los ojos cerrados. Antes de nada, para dar contexto, llevo más de 8 años desarrollando software y dedicándome al análisis y al tratamiento de datos. No es que se pueda decir que soy nuevo en esto y ellos lo sabían.

Me hacen la propuesta y atentos...

De lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 como mínimo. Si hay partido se puede alargar la jornada. Todo presencial en las oficinas del club.

Y lo más importante, contrato en prácticas a 0€. ¿Desplazamientos? ¿Equipo de trabajo? Todo eso lo tenía que poner yo de mi parte. Podrían intentar meterme en los partidos más tranquilos de la temporada del filial.

Les comento que obviamente no voy a renunciar a mi empleo por trabajar gratis, que podría colaborar puntualmente de manera altruista y que al menos entre semana tendría que ser desde casa.

No quedan muy convencidos pero aceptan la propuesta. Pero esto no acaba aquí, mi trabajo se basa en robar datos -sí, robar datos- de una web bastante famosa de estadísticas porque no quieren pagar el acceso. Estamos hablando de menos de 100€ al mes señores.

En ese momento y viendo las exigencias decido poner punto y final tras solo dos días trabajando -porque sí, esto no es colaborar, es trabajar- para ellos. Me llevo una decepción enorme y escuchando las experiencias de estos miembros me quedo asombrado.

He tenido que escuchar frases como...

'Yo llevo aquí 4 años y es el primer mes que cobro.'
    '¿Se puede saber cuánto?'
    'Pues nada mal, 700€'

'Mi jefe ya va por 1250€'

'Al final esto lo hacemos por el Betis, ¿no?'

Me gustaría saber vuestras opiniones porque yo me he llevado una decepción enorme.
    A Balompédico le gusta esto.

Con decirte que me parece una broma de mal gusto.. y no sé si nos estás troleando, porque me parece tan inverosimil que me cuesta hasta creermelo. Pero que siendo así, evidentemente los mando por donde amargan los pepinos por muy bético que seamos todos, hay que comer.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/12/24, 15:32:05.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Eso es denunciable y no se puede consentir. Desde luego, bien haríamos en conseguir que nuestro club no sea el penúltimo en la clasificación de transparencia.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Yo he indagado más y más y acabo con una conclusión. Al final a estos cargos siempre llegan los mismos, hijos de personas con un alto poder adquisitivo (de ahí a tener tantos acuerdos con centros privados) y con la suerte de poder vivir sin las necesidad de un sueldo. Mi duda es... ¿hay un presupuesto público de cantera? ¿Cuánto se va a los jugadores? Porque lo que viene siendo el staff técnico ya sabemos lo que hay. Y esto hablando del Betis Deportivo, si bajamos a otras categorías seguramente mejor ni hablar

Comentario

Si has dado punto y final y te has decidido a poner este post, en mi opinión deberías señalar con nombres y apellidos. Se están dando pasos gigantes para atrás después de varios años de muy buen trabajo en cantera.

Comentario

Surrealista e indignante. Creo que deberías denunciarlo al órgano correspondiente.

Comentario

Mucho ánimo, compañero. A mí me ha pasado hace relativamente poco en otra cantera de un club muy importante andaluz, profesional vaya, estuve dos años como analista táctico y de vídeo y tres diez veces pasé por el aro, dejando mi trabajo de muchas horas sin que apareciera siquiera mi nombre como el autor de esos informes que hacia sobre los futbolistas para por la cantera. A la cuarta o quinta ves que esto es una jungla de aprovechados y uno que no tiene padrinos ni ha sido profesional del fútbol termina por salirse de ese mundo, al menos es la decisión que tomé y creo que he ganado en autoestima y salud. Muchas horas de dedicación que no veían fruto económico. Reitero mi ánimo. Un abrazo!
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/24, 06:50:21.

Comentario

Que trabaje gratis otro,esa es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X