Originalmente publicado por erbetisk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hazaña en verdiblanca 1-1 - vuelta - youth League - US Sassuolo vs Betis DH.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pelusa97 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
No creo que haya sido sin sufrir, en el césped cómo estaba, la hora que han puesto los italianos para evitar que sea televisado y cómo se las gastan algunos de ellos de marruilleros y practicantes del juego duro de los bajos fondos; olía a encerrona de aquí a Manila y no dudo que lo haya sido, pero no se han dejado amedrentar y se ha sobrepuesto a todo ello. Tienen un mérito extraordinario pues somos debutantes en esta competición en esta categoria, y solo viene a poner de realce la materia prima, la calidad de los nuestros y el gran trabajo táctico, estrategico y psicologico de Fragoso al frente del DH y de estos chicos..
Punto y aparte merece el papel goleador de Rodrigo Marina que se está complementando extraordonariamente con Paco Esteban. A ambos los veo el año que viene en el filial y en el caso del 1º tras su grave lesión de cruzado me parece espectacular como está creciendo (fisica y futbolisticamente) y acompasando en competitividad con el exatletico.
Felicidades chavales, a descansar en Navidades que os lo habeis merecido y abogo por llevarlos al Villamarin si viene uno de los grandes de Europa y que entren unos 8.000 abonados.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/12/24, 20:23:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHablando del mérito. Nuestro equipo es sub-19.
Hay algunos países que compiten con equipos sub-20, y uno de ellos es Italia.
Como máximo 3 nacidos en 2005, nosotros llevábamos 3 (Solís, Dani y Busto) y ellos también 3.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSobre las próximas eliminatorias y fechas, copiado de la encomiable labor de javibetico2 :
Fase eliminatorias
Sorteo de los dieciseisavos de final: 20 de diciembre, Nyon
Dieciseisavos de final: 11/12 de febrero
Sorteo de eliminatorias (octavos de final en adelante): 14 de febrero, Nyon
Octavos de final: 4/5 de marzo
Cuartos de final: 1/2 de abril
Semifinales: 25 de abril
Final: 28 de abril
si si me he venido arribaA jucaro54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOrgullosísimo de todos,a seguir demostrando pelotas.
Felicidades.A Balompédico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No hombre, eso no es cierto. Las normas de edad son iguales para todo el mundo y están publicadas en el foro.
Como máximo 3 nacidos en 2005, nosotros llevábamos 3 (Solís, Dani y Busto) y ellos también 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Donde lo estás viendo?A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que se ha hecho lo debido: faena de aliño, que no pase nada (viendo el césped y cómo terminaron los italianos la ida era un temor plausible) y pa casita.
Enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico, a ver si se llena la CD pa apoyarlos y ojalá haya un sorteo "benévolo" (Benfica y City son dos mastodontes en cantera y hay un par de clubes más que también imponen tela). En todo caso, al que le toque el Betis no quedará contento del sorteo.A Francis7, ReskN, barras13, Caudetreba, cordoBEsTICO, pueblo verdiblanco, jucaro54, Quintesu y a Pelusa97 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario