Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura derrota 0-2. Betis Deportivo vs Atlético Madrid B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece importante destacar el nivel de Guilherme es excelso se hace muy grande en el 1vs1 y desde que llegó a la cantera ha mejorado mucho el juego de pies siendo muy útil en la salida del balón, Sergio Arribas fichaje dudoso con un rendimiento que no baja del notable, correoso no pierde duelos a pesar del delantero con el que le toque lidiar, por poner una nota negativa noto en 1RFEF muy estancado a Dani Pérez abarca muy poco centro del campo en un equipo muy vertical y su presencia pasa muy desapercibido normalmente al igual con Sander creo que puede ser más por su perfil de mediocentro y que en este equipo destacan más los Mateo, Barea, Mawuli... Por finalizar mi opinión bestial los números de recuperaciones que debe realizar Guirao y la manera de posicionarse muy complicado quitarle un balón. Destacable la noticia que a pesar de llevar una operación de por medio haya vuelto ya el portero Germán al banquillo, gran noticia.
    A Lu, Floty, bermejales-barrio betico y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Ya ha borrado el tweet el padre de Pablo. Está bien rectificar, pero un poco tarde lo veo.
      A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, sin querer echar leña al fuego sobre Pablo sus aspavientos y quejas sobre sus compis no es lo mejor,recuerdo hace unos años hacerlo una vez a Rodrigo y éste ya con un cuerpo importante contenerse por no liarla más

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ya ha borrado el tweet el padre de Pablo. Está bien rectificar, pero un poco tarde lo veo.
          Cuando lo ha leído en BW,jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Cuando lo ha leído en BW,jeje
            No ha hecho falta, la cantidad de respuestas que tenía el tweet seguramente no le había pasado en la vida. Creo que ni él se esperaba la cantidad de mensajes que le iban a llegar. Y menos que muchos le dijesen comentarios en contra de su posición y a favor del club.
            A bermejales-barrio betico y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No ha hecho falta, la cantidad de respuestas que tenía el tweet seguramente no le había pasado en la vida. Creo que ni él se esperaba la cantidad de mensajes que le iban a llegar. Y menos que muchos le dijesen comentarios en contra de su posición y a favor del club.
              Era broma compañero

Comentario

• 46
                Centro chut de Pablo Busto se envenena e Iturbe saca el balón

Comentario

• 47
                  Jesús Rodríguez centra y se pasea por el área atletica
                  0-0

Comentario

• *****, con el pedazo de comienzo de segunda parte, y nos marcan en una contra.

Comentario

• Gol del roteño Niño,queda mucho aún,vamos chavales

Comentario

• No acertamos ni con los contrarios atados... Pues 0-1.

Comentario

• 50
                          gol de Adrián Niño a pase de Pablo Pérez
                          0-1

Comentario

• Penalti por empujón. Robo.

Comentario

• Vaya jugada de Jesús... que regatea a medio equipo, y parece que le hacen penalti.

Comentario

• Si eso no es penalty....yo de verdad que no entiendo nada de futbol,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X