Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura derrota 0-2. Betis Deportivo vs Atlético Madrid B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Guilherme es el mejor jugador del Betis Deportivo en lo que va de liga. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No creo que cuente el filial hoy con Jesús, ya que entiendo que viajará a Moldavia, y espero que para ser titular, por lo que no se debería correr el riesgo de que se lesione.

El que sí espero que juegue es Guirao.
      El mayor riesgo para Jesús es que le pase lo que le pasó a Rodri y le está pasando a Assane.
      A cbx le gusta esto.

Comentario

39
        Guilherme evita el 0-1, doble parada y en medio el 3 betico, Lucas Alcazar salva el gol de cabeza bajo palos
        0-0
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/12/24, 16:14:26.

Comentario

Lo de Guillerme es un espectaculo. Esta para probarlo ya en el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            A la grada Pablo García. Pide su padre por Twitter 'animo que le hace falta' para el chaval con fotos besándose el escudo.

Y lógicamente le responde todo el mundo que animo no, que renueve y se dejen de tonterías.

Igual que en un primer equipo es absurdo apartar a un jugador porque tu objetivo es sólo competir, en un filial o inferiores sí que lo es porque para formar a un chaval que se pira en seis meses esos minutos se los da a otro que pueda continuar, así que me parece perfecta la postura del club y muy farisea la del padre de Pablo Gª.

Comentario

Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
              Lo de Guillerme es un espectaculo. Esta para probarlo ya en el primer equipo
              Es que cada partido deja acciones que son de resumen de mejores paradas de la temporada, a éste sí que se le puede hacer un vídeo de youtube sin ser engañadores.
              A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Lo de Guillherme, lo de Jesús y lo del árbitro es un escádalo!

Comentario

La verdad es que está siendo un partidazo, con ocasiones para ambos equipos. El filial del Atleti tiene muchísima calidad también.

Comentario

1 minuto de alargue

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                      Lo de Guillherme, lo de Jesús y lo del árbitro es un escádalo!
                      Tal cual

Comentario

• Descanso
                        0-0

Comentario

• PARTIDAZO y nivel muy alto de los dos filiales.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver lo del padre de Pablo García y es lamentable. No debería poner este tipo de tweets sobre su hijo.

Pensaba que igual podía ser cosa de Pablo, por su carácter, pero me da que gran parte de culpa la tiene su familia, y por tanto, la educación que le han dado. No le hacen ningún favor con estas estrategias. Y además, acabo de enterarme de que su madre también tiene twitter, e incluso retweeteo una notica del interés del Atlético de Madird por su hijo.

Vaya forma de fastidiar.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/12/24, 16:21:47.
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• donde se puede ver ?

Comentario

• Yo que soy muy de Pablo,sin problema,no pasa nada,eso sí a la grada hasta Junio y me da que lo tiene hecho con el equipo que está hoy sobre la Luis del Sol,el viernes me dieron a entender algo,espero no sea verdad pero si lo es,ciao,ciao
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X