Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dura derrota 0-2. Betis Deportivo vs Atlético Madrid B.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis Deportivo se enfrentará al Atlético de Madrid 'B' en la decimosexta jornada de Primera Federación Versus e-Learning. El encuentro se celebrará este domingo 8 de diciembre a las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Los abonados y socios 'Soy Bético' podrán acceder gratuitamente al partido. Para ello, deberán obtener su entrada online a través de la web oficial, introduciendo su ID y PIN. El proceso, disponible AQUÍ, estará activo hasta tres horas antes de cada encuentro, en este caso hasta las 12:30 horas del domingo. El socio recibirá un correo electrónico con la entrada y tendrá que acceder al recinto deportivo con su teléfono o el PDF impreso. En ningún caso se podrá acceder a los partidos con el carnet físico del Real Betis Balompié.
El socio que saque una entrada y no acuda de manera reiterada, privando de ese derecho a otro socio, podrá ver limitada su asistencia gratuita a posteriores partidos del filial.
Para favorecer la asistencia de todos los béticos al filial, los socios y abonados pueden comprar dos entradas adicionales para acompañantes no socios por 5 euros, utilizando el código ID + PIN seguido de la palabra "ACO". Por ejemplo, si tu ID es "123" y tu PIN es "45", el código será "123ACO" y el PIN "45". Estas entradas para acompañantes son válidas únicamente para aficionados béticos en las zonas del equipo local.
El Club ha otorgado un cupo de entradas al Atlético de Madrid que será únicamente gestionado por la entidad rojiblanca. En las gradas de los aficionados del Real Betis no estará permitida la presencia de aficionados con distintivos del equipo visitante. El público general podrá conseguir una entrada por 15 euros a través de la web oficial.
De cara a los socios mayores de 65 años que puedan tener dificultades con el uso de las nuevas tecnologías, el Club reservará un cupo de entradas físicas y gratuitas en taquillas para facilitar su acceso a la Ciudad Deportiva y evitar el proceso online.
El Club recuerda a los socios que deben acudir a este partido con una mayor antelación dada la afección al tráfico que tendrá la procesión magna que se desarrolla a la misma hora en el entorno del Paseo de Colón.
Comentario
-
El guadalajareño Roberto Gonzalo Sánchez de 32 años pitará el Betis Deportivo- Atlético Madrid B
2 Temporadas ,2ª B, otras en 2ª RFEF y otras 2 en 1ª RFEF
64 partidos pitados 26 victorias locales, 18 empates y 20 triunfos visitantes
5.76 amarillas de promedio y 0.28 rojas
Nunca ha pitado al Betis deportivo
Al Atlético de Madrid, sólo uno l perdió el año pasado en Córdoba por 4-1
Comentario
-
El guadalajareño Roberto Gonzalo Sánchez de 32 años pitará el Betis Deportivo- Atlético Madrid B
2 Temporadas ,2ª B, otras en 2ª RFEF y otras 2 en 1ª RFEF
64 partidos pitados 26 victorias locales, 18 empates y 20 triunfos visitantes
5.76 amarillas de promedio y 0.28 rojas
Nunca ha pitado al Betis deportivo
Al Atlético de Madrid, sólo uno l perdió el año pasado en Córdoba por 4-1
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, juegan esta noche Real Murcia y Castilla, importante que no puntúen los pimentoneros.A Notorious1 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas, os voy a dejar por aquí unas pinceladas y unos nombres propios del rival de mañana.
Al igual que en nuestra acera, he de reconocer que por primera vez el filial del Atleti me gusta y considero que tienen piezas para llegar al primer equipo. Otros años se le echaba en cara a Simeone la poca actividad y confianza respecto a su segundo equipo, lógico, no había demasiado material. Aquí ha pasado lo mismo aunque este año apenas quedan argumentos para esto.
Dicho esto y dejándolo a un lado, nos vamos a enfrentar a un señor filial y en buena racha, de hecho solo ha perdido un partido desde septiembre y curiosamente fue ante otro filial, el del Villarreal en este caso. Lo entrena Fernando Torres tras su buen paso por el juvenil y ojito porque son un conjunto que muestra mejor cara de visita, ya que no tiene que llevar el peso de los partidos y se encuentra más cómodo defendiendo y pudiendo contragolpear. Casi duplican los goles a favor cuando salen del Cerro del Espino. Aunque es todavía un entrenador joven, comandando un equipo 'formativo' y con futbolistas que vienen acostumbrados a dominar, se me hace difícil encajar aún a 'El Niño' en un modelo de juego. Pueden salir con tres atrás o con dos centrales, doble pivote, interiores... Hay modificaciones. En todo caso, como digo, tiene talento en casi todas sus líneas y si tuviera que quedarme con uno por cada una de ellas; Gero Espina, un uruguayo que creo que a no mucho tardar va a ser ojito derecho de El Cholo, un Aitor Gismera que es un mediocentro posicional, fuerte y dominante a punto de salir al Levante esta temporada y la conexión Belaid-Adrián Niño, un interior-extremo rápido, sacrificado, ágil, con un buen último pase, muy talentoso y que está mezclando de maravilla con este delantero, un killer de área.
No estamos pasando por nuestro mejor momento de resultados, es difícil saber qué once sacaremos porque todo dependerá como dice @Lu de la participación hoy de los que van contra el Barcelona y delante vamos a tener a un gran rival. Pero el juego del equipo me deja muy tranquilo, ante el Antequera fuimos un pelín inferiores pese a que competimos bien y el otro día una desconexión de veinte min nos costó el partido, aunque sacaron genio y casi lo empatan los chavales. Confianza máxima para rendir, sea cuál sea el marcador, que al final creo que es lo más importante para con nuestro filial, aunque ojalá por supuesto que nos llevemos los tres puntos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenas, os voy a dejar por aquí unas pinceladas y unos nombres propios del rival de mañana.
Al igual que en nuestra acera, he de reconocer que por primera vez el filial del Atleti me gusta y considero que tienen piezas para llegar al primer equipo. Otros años se le echaba en cara a Simeone la poca actividad y confianza respecto a su segundo equipo, lógico, no había demasiado material. Aquí ha pasado lo mismo aunque este año apenas quedan argumentos para esto.
Dicho esto y dejándolo a un lado, nos vamos a enfrentar a un señor filial y en buena racha, de hecho solo ha perdido un partido desde septiembre y curiosamente fue ante otro filial, el del Villarreal en este caso. Lo entrena Fernando Torres tras su buen paso por el juvenil y ojito porque son un conjunto que muestra mejor cara de visita, ya que no tiene que llevar el peso de los partidos y se encuentra más cómodo defendiendo y pudiendo contragolpear. Casi duplican los goles a favor cuando salen del Cerro del Espino. Aunque es todavía un entrenador joven, comandando un equipo 'formativo' y con futbolistas que vienen acostumbrados a dominar, se me hace difícil encajar aún a 'El Niño' en un modelo de juego. Pueden salir con tres atrás o con dos centrales, doble pivote, interiores... Hay modificaciones. En todo caso, como digo, tiene talento en casi todas sus líneas y si tuviera que quedarme con uno por cada una de ellas; Gero Espina, un uruguayo que creo que a no mucho tardar va a ser ojito derecho de El Cholo, un Aitor Gismera que es un mediocentro posicional, fuerte y dominante a punto de salir al Levante esta temporada y la conexión Belaid-Adrián Niño, un interior-extremo rápido, sacrificado, ágil, con un buen último pase, muy talentoso y que está mezclando de maravilla con este delantero, un killer de área.
No estamos pasando por nuestro mejor momento de resultados, es difícil saber qué once sacaremos porque todo dependerá como dice @Lu de la participación hoy de los que van contra el Barcelona y delante vamos a tener a un gran rival. Pero el juego del equipo me deja muy tranquilo, ante el Antequera fuimos un pelín inferiores pese a que competimos bien y el otro día una desconexión de veinte min nos costó el partido, aunque sacaron genio y casi lo empatan los chavales. Confianza máxima para rendir, sea cuál sea el marcador, que al final creo que es lo más importante para con nuestro filial, aunque ojalá por supuesto que nos llevemos los tres puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuenas, os voy a dejar por aquí unas pinceladas y unos nombres propios del rival de mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario