El resultado es lo de menos, lo han intentado y no ha podido ser, lo importante es seguir compitiendo y aprendiendo a ser futbolista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cayeron con la cabeza muy alta 2-1. CF Fuenlabrada vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY el cuarto. No he mirado la tabla pero diría que son el equipo con más goles en contra de los dos grupos. Van pabajo que escarban.
En barrena
Comentario
-
Una pena. Seguiremos segundos pase lo que pase y la semana que viene en casa a volver a la senda de la victoria. Lo mejor de todo y siempre positivo es que hay futbolistas, competitividad pese a las bajas y entrenador. Otra evidente mejora con sus cambios. Toca seguir.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es consolidarse en la categoría,mantenerse primero o segundo es tremendamente difícil para un filial.
A seguir chavales,volveremos a ganar pronto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/24, 08:55:59.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llegué a casa en el minuto 70.
Se puede perder y se perdió pero no se puede dejar de competir y se compite siempre.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con estos chavales a muerte. No siempre van a ganar, el próximo partido en casa a ganar al Atlético B.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis Deportivo Balompié cosechaba su primera derrota fuera de casa en Fuenlabrada. Contaba con las bajas de Guirao, mateo Flores y Jesús Rodríguez en dinámica de primer equipo. Terreno en pésimas condiciones. Y pronto se puso el marcador en contra, en el 4 Rudy despeja de cabeza y Abde Damar entra en el área y dispara sin que Guilherme pueda detener, 0-1. En el minuto 15, se les anula un gol a los locales en orsay por muy poco. El centro del campo se va asentando, Sander con Ismael Barea, pero en el 36, centro por la izquierda y en boca de gol, Ilies marca el 2-0. En el 45+3, centro de Pablo Busto e Ismael Barea no llega de cabeza por milímetro. Tras el descanso, Arzu cambia el centro del campo, se retiran Sander, Barea y también Joao Gabriel y entran el debutante Gonzalo del Castillo, Dani Pérez y Destiny. En el 58, Sergio Arribas ve la amarilla por cortar una contra al perder el esférico ante dos contrarios. En el 63, Lucas Alcázar centra y el disparo de tiro cruzado de Souleimane Faye se va fuera por poco. En el 65, Destiny pasa a Marquitos y su chut se va fuera por poco. En el 68, es Lucas Alcázar el que se interna y chuta, pero detiene el meta. En el 69, se va Carlos Reina y entra Marciano Sanca. En el minuto 78 centra Lucas Alcázar y Don Marcos Fernández se fabrica una volea para enmarcar y pone el 2-1 en el marcador. En el 81 Rudy tiene el empate, remata de cabeza alto, por muy poco. En el 82, se va Pablo Busto y mete mas altura con Jorge Oreiro. En el 85, lo intenta Marciano, pero detiene el arquero madrileño. La presión es constante y el veterano colegiado, once campañas en la 3ª categoría nacional, Velasco Arbaiza, pese a las pérdidas y cambios solo añade cuatro minutos y se llega al final. El empate hubiese sido lo justo. Un tiempo por equipo.
A Quintesu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario