Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayeron con la cabeza muy alta 2-1. CF Fuenlabrada vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me apena bastante que haya Caso Pablo García y esperemos que se reconduzca aunque en tiempo y forma parece insalvable. Cuesta creer que el club no esté poniendo toda la carne en el asador por un futbolista así y criado desde querubines como diría aquel, imagino que rondará también por su cabeza el observar como en otros clubes se le dan oportunidades a talentos generacionales y aquí tendrá que esperar a que salgan canas en las barbas y ni así, sabe que en el primer equipo es imposible.

Vaya semanitas de disgustos, ni el filial nos va a dejar en paz.
    A ReskN, Quintesu, Francis7, felixmg y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me apena bastante que haya Caso Pablo García y esperemos que se reconduzca aunque en tiempo y forma parece insalvable. Cuesta creer que el club no esté poniendo toda la carne en el asador por un futbolista así y criado desde querubines como diría aquel, imagino que rondará también por su cabeza el observar como en otros clubes se le dan oportunidades a talentos generacionales y aquí tendrá que esperar a que salgan canas en las barbas y ni así, sabe que en el primer equipo es imposible.

Vaya semanitas de disgustos, ni el filial nos va a dejar en paz.
      Yo dije hace poco que que hornada íbamos a dejar pasar y alguien me dijo no se que de que si en 2026/28 o no se que y yo le contesté con algo que es lo está pasando con Pablo garcia ,sino suben este año van a estar aquí esperando años a subir o se irán si les llega aunque sea un equipo de segunda ? Yo en este tema entiendo al Betis :sino renuevas no juegas y al jugador :si aquí no veo futuro me voy

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo dije hace poco que que hornada íbamos a dejar pasar y alguien me dijo no se que de que si en 2026/28 o no se que y yo le contesté con algo que es lo está pasando con Pablo garcia ,sino suben este año van a estar aquí esperando años a subir o se irán si les llega aunque sea un equipo de segunda ? Yo en este tema entiendo al Betis :sino renuevas no juegas y al jugador :si aquí no veo futuro me voy
        No, no. No crítico ninguna postura. Simplemente analizo la situación. En otro club ya hubiera debutado y hasta quién sabe agarrado la camiseta. De hecho no se tendría que ir a ningún mega equipazo, con marcharse al norte de España en una acera y en la otra si tuviera el pasaporte, jugaría segurísimo.
        A Pablobet47 y felixmg les gusta esto.

Comentario

Espero que la no convocatoria sea por jugar el miércoles...

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Pues eso lo veremos si están Dani Pérez y Pablo Busto.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Voy a contestarte con dos comentarios,primero no va a este partido xq no ha renovado y segundo más le vale a Manolo poner a los titulares,que por cierto están hechos unos zorros,el miércoles y cuidado con un ultramotivado Sant Andreu en el Narcis Sala,su estadio,dicho queda
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/11/24, 16:26:34.

Comentario

Aqui rapidamente nos quejamos que no debute en el primer equipo. Vamos a ver Pablo es del juvenil, delanteto, lleva varios partidos en el filial y solo no fue hasta el ultimo que metio su primer gol (en un equipo que mete goles). Estuvo en pretemporada. Tambien se queria a Yanis en el primer equipo con ls racha del año pasado de BI y WJ y mira donde está
                A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

Yo aun ando buscando todos los talentos del Betis Deportivo que se ha fugado por no tener oportunidades y la están partiendo por ahí fuera
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Aqui rapidamente nos quejamos que no debute en el primer equipo. Vamos a ver Pablo es del juvenil, delanteto, lleva varios partidos en el filial y solo no fue hasta el ultimo que metio su primer gol (en un equipo que mete goles). Estuvo en pretemporada. Tambien se queria a Yanis en el primer equipo con ls racha del año pasado de BI y WJ y mira donde está
                    Totalmente de acuerdo con este forero. Mira Assane se subió y cualquiera se lo quita ahora del medio, en el tema cantera creo que debe ser algo progresivo con cautela aunque si que se deberían de dar más oportunidades viendo el nivel de los Juanmi... Y sobre todo de lo que viene desde abajo que ilusiona. No veo este nivel de exigencia de un chaval de 18 años que en su primera temporada en 1RFEF tampoco ha realizado nada del otro mundo y en Youth league se le ha visto algo verde, creo que se debería centrar más en su progresión y si tan bético es esperar su momento que seguro que le llega porque tiene cualidades de sobra pero muchas veces los egos lo tiran todo y ha dejado gestos muy feos en peleas por tirar penaltis, las habladurías de tanto tiempo sin ir a la selección...
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

Llegaré a casa para cuando salga el once del rival, cojo el PC y os dejo algunas pinceladas. No he tenido tiempo como en otras jornadas, lo lamento.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

No hay convocatoria, a hora y media del partido.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          No hay convocatoria, a hora y media del partido.
                          Somos el segundo peor equipo de Primera división en transparencia. Hasta para esto somos poco transparentes. Muy poco seguimiento de la cantera más allá de 4 fotos de entrenamientos cada semana.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

He leído que Pablo se queda fuera por orden del club. Estoy harto de ver equipos que pierden estrellas al quedar libres jugando toda la temporada porque es de ********* debilitarse y no alcanzar objetivos, estamos en manos de mediocres.

Comentario

Veo que Marciano ha vuelto a una convocatoria, a ver si se suma ante las bajas de Jesús y Pablo.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X