Guilherme; Alcázar, Kohon, Arribas, Busto, Barea, Sander, Dani; Souley, Marcos, Pablo. Yo saldría así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-14 - Betis Deportivo vs Antequera CF. Sábado a 17,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Lo seguimos teniendo en plantilla?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues acabo de mirar yo y no hay ya. Por eso preguntaría el compañero.
https://ticketbetis.realbetisbalompi...ista_PrincipalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estamos ni en Diciembre y ya estamos colgando el cartel de no hay billetes con este equipo.. Se les ha quedado pequeña la Luis del Sol. Como sigan asi no vamos a tener mas remedio que abrirles asiduamente el Villamarin mas pronto que tarde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTengo muchas ganas de oír a Arzu, aunque este tipo de entrevistas con medios y periodistas convencionales cada vez me atraen menos por no decir nada. A ver si al menos se moja o rascamos algo de un futuro suyo o de algún jugador para el primer equipo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 Y ya si es de la TV oficial del club termino ahorcado jaja. Bromas aparte, decir que tenemos comentaristas bastante moderados en cantera en comparación con la acera de enfrente o la televisión del Real Madrid. He oído y visto algunos partidos este año en su radio y canal y madre mía. Conste que no peco de chovinismo que a Bustos no lo puedo ni oír, ni que decir de Pier. Pero en los partidos de cantera estamos bien.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePelusa97 Y ya si es de la TV oficial del club termino ahorcado jaja. Bromas aparte, decir que tenemos comentaristas bastante moderados en cantera en comparación con la acera de enfrente o la televisión del Real Madrid. He oído y visto algunos partidos este año en su radio y canal y madre mía. Conste que no peco de chovinismo que a Bustos no lo puedo ni oír, ni que decir de Pier. Pero en los partidos de cantera estamos bien.
Estuve viendo el 2° tiempo del Castilla vs Antequera y lis comentaristas de Madrid tv eran asquerosos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeGuilherme; Alcázar, Kohon, Arribas, Busto, Barea, Sander, Dani; Souley, Marcos, Pablo. Yo saldría así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario