Guilherme; Alcázar, Kohon, Arribas, Busto, Barea, Sander, Dani; Souley, Marcos, Pablo. Yo saldría así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 1-2. Betis Deportivo vs Antequera CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Lo seguimos teniendo en plantilla?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues acabo de mirar yo y no hay ya. Por eso preguntaría el compañero.
https://ticketbetis.realbetisbalompi...ista_PrincipalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estamos ni en Diciembre y ya estamos colgando el cartel de no hay billetes con este equipo.. Se les ha quedado pequeña la Luis del Sol. Como sigan asi no vamos a tener mas remedio que abrirles asiduamente el Villamarin mas pronto que tarde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTengo muchas ganas de oír a Arzu, aunque este tipo de entrevistas con medios y periodistas convencionales cada vez me atraen menos por no decir nada. A ver si al menos se moja o rascamos algo de un futuro suyo o de algún jugador para el primer equipo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 Y ya si es de la TV oficial del club termino ahorcado jaja. Bromas aparte, decir que tenemos comentaristas bastante moderados en cantera en comparación con la acera de enfrente o la televisión del Real Madrid. He oído y visto algunos partidos este año en su radio y canal y madre mía. Conste que no peco de chovinismo que a Bustos no lo puedo ni oír, ni que decir de Pier. Pero en los partidos de cantera estamos bien.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePelusa97 Y ya si es de la TV oficial del club termino ahorcado jaja. Bromas aparte, decir que tenemos comentaristas bastante moderados en cantera en comparación con la acera de enfrente o la televisión del Real Madrid. He oído y visto algunos partidos este año en su radio y canal y madre mía. Conste que no peco de chovinismo que a Bustos no lo puedo ni oír, ni que decir de Pier. Pero en los partidos de cantera estamos bien.
Estuve viendo el 2° tiempo del Castilla vs Antequera y lis comentaristas de Madrid tv eran asquerosos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeGuilherme; Alcázar, Kohon, Arribas, Busto, Barea, Sander, Dani; Souley, Marcos, Pablo. Yo saldría así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn mi TV se ve mal Betis TV desde hace tiempo y por la página web del club no me carga desde hace mucho tiempo el reproductor para ver Betis TV por Internet. Que alternativas tengo para ver al Betis Deportivo hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeGuilherme; Alcázar, Kohon, Arribas, Busto, Barea, Sander, Dani; Souley, Marcos, Pablo. Yo saldría así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario