Calendario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 1-2. Betis Deportivo vs Antequera CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Acabo de oír un fragmento del postpartido y qué bueno cómo habla Arzu de fútbol desde un punto de vista táctico y emocional: transitar, el papel de los interiores en el juego de posición de Javi Medina, estrés de los que entran en ese ida y vuelta. Ojalá más pronto que tarde tenga una oportunidad en el fútbol profesional, creo que hay madera de entrenador importante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajetenia pintar de entrar a tenor de como estaba colocada la barrera
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHe visto ahora el resumen y lo de la colocación de la barrera es de chirigota y ya que el el gol entre por el palo del portero y siga la pelota con la vista es de traca . Había leído que el portero lo esba haciendo bien este año . Será así , pero ayer se cubrió de gloria.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
comentario que no se ajusta a la realidad, que fallo en el segundo gol, si, pero en la primera mitad y hasta el minuto 92 mantuvo al equipo con sus paradas
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que he especificado que fue en el segundo gol en el que tiene toda la responsabilidad . Igual tenia que haber puesto " en el segundo gol" se cubrió de gloria y así nadie tendría que corregirme.A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario