Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 1-2. Betis Deportivo vs Antequera CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeYo no pienso que nos hayan dado un 'meneo'. El equipo ha estado incómodo, sí, pero además del gol hemos tenido otra clarísima y un par de acercamientos más. Todo ello con la cantidad de bajas que tenemos. Muchísimo mérito.
Pero afortunadamente no lo han aprovechado, y nosotros en una de las dos o tres que hemos tenido, hemos marcado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA todo esto, gran primer tiempo de Arribas. En mi opinión uno de los grandes fichajes del filial en últimas temporadas. Si mejora ese nervio y excitación en todas sus acciones, va para central de Primera.
Fichajazo. Y además viniendo con expectativas nulas, al menos yo no las tenía por el recorrido que traía. A mí es que me gusta más que Mendy, por ejemplo, por poner en contexto con el que ha ido al primer equipo, que es más espectacular y pintón, pero la fiabilidad y seguridad de Arribas no me la da.
Comentario
-
Uf, vaya jugadón de Busto, y qué fallo cara a gol de Reina.A rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA todo esto, gran primer tiempo de Arribas. En mi opinión uno de los grandes fichajes del filial en últimas temporadas. Si mejora ese nervio y excitación en todas sus acciones, va para central de Primera.
Comentario
-
Por cierto, el partido más serio de Busto en esta temporada. Buena noticia que vaya también entonándose. Me alegro por él.A onlyrbb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario