para que nos relajemos con este partido, hoy es imposible ganar!!!! lo digo medio en broma medio en serio. Es que si de verdad le ganamos al segundo clasificado sin los dos centrocampistas principales (Ismael está a gran nivel!), sin la estrella del equipo en ataque, sin el lateral derecho titular, ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 1-2. Betis Deportivo vs Antequera CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Carlos Reina va a jugar, seguro. Algo parecido a eso pero con Dani por Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePelusa97 Y ya si es de la TV oficial del club termino ahorcado jaja. Bromas aparte, decir que tenemos comentaristas bastante moderados en cantera en comparación con la acera de enfrente o la televisión del Real Madrid. He oído y visto algunos partidos este año en su radio y canal y madre mía. Conste que no peco de chovinismo que a Bustos no lo puedo ni oír, ni que decir de Pier. Pero en los partidos de cantera estamos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Oñate, que lo llevaban bastante el año pasado, me parece una máquina en análisis tanto de jugadores como del equipo, este año creo que estaba de Erasmus fuera de Sevilla y quizás por eso no va, pero sus análisis de los partidos del Betis me parecen acertadísimos, una pena que no tenga tanto reconocimiento entre los béticos porque se quita bastante la bufanda a la hora de analizar y se le ve con mucho conocimiento del juego, una joyita, vaya.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorroche y Mendy tambien son baja por lesión y por su parte Guirao y Mateo con los mayores.
https://x.com/RBetisCantera/status/1860348835475665141Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/24, 16:52:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por Dani hay que empezar a apostar que tiene el duro.
Comentario
-
Arzu por lo que sea no acaba de ver a Dani Pérez y está ya más que recuperado de su gravísima lesión,vamos os lo aseguro y hoy con tantas bajas pensaba jugaría de inicio pero el once me gusta bastante con este pequeño matizA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeArzu por lo que sea no acaba de ver a Dani Pérez y está ya más que recuperado de su gravísima lesión,vamos os lo aseguro y hoy con tantas bajas pensaba jugaría de inicio pero el once me gusta bastante con este pequeño matizA Juan el caminante y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el filial nos da una alegría tras el pésimo partido del primer equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Son lesiones que ya sabemos que el primer año post lesión te cuesta un mundo arrancar. Y el partido de hoy se las trae. Creo que Arzu se está ganando de pleno derecho esa confianza en gestión y onces, no lo digo como crítica a tu comentario que sabes que te aprecio un viaje como forero. Depende del que juegue por delante de Alcázar, cuidado con Biabiany que es un futbolista que pese a su edad está muy por encima de esta categoría. Usted que es medio gadita sabe de su nivel en tierras cañaíllas.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario