Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 1-2. Betis Deportivo vs Antequera CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para que nos relajemos con este partido, hoy es imposible ganar!!!! lo digo medio en broma medio en serio. Es que si de verdad le ganamos al segundo clasificado sin los dos centrocampistas principales (Ismael está a gran nivel!), sin la estrella del equipo en ataque, sin el lateral derecho titular, ...

Comentario

Confianza máxima en el escuadrón de Arzu aunque falte media columna vertebral. Si algo ha demostrado es que las bajas no se notan (al menos hasta hoy).
      A Floty, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Carlos Reina va a jugar, seguro. Algo parecido a eso pero con Dani por Carlos.
        Por Dani hay que empezar a apostar que tiene el duro.

Comentario

Pelusa97 Y ya si es de la TV oficial del club termino ahorcado jaja. Bromas aparte, decir que tenemos comentaristas bastante moderados en cantera en comparación con la acera de enfrente o la televisión del Real Madrid. He oído y visto algunos partidos este año en su radio y canal y madre mía. Conste que no peco de chovinismo que a Bustos no lo puedo ni oír, ni que decir de Pier. Pero en los partidos de cantera estamos bien.
          Oñate, que lo llevaban bastante el año pasado, me parece una máquina en análisis tanto de jugadores como del equipo, este año creo que estaba de Erasmus fuera de Sevilla y quizás por eso no va, pero sus análisis de los partidos del Betis me parecen acertadísimos, una pena que no tenga tanto reconocimiento entre los béticos porque se quita bastante la bufanda a la hora de analizar y se le ve con mucho conocimiento del juego, una joyita, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Oñate, que lo llevaban bastante el año pasado, me parece una máquina en análisis tanto de jugadores como del equipo, este año creo que estaba de Erasmus fuera de Sevilla y quizás por eso no va, pero sus análisis de los partidos del Betis me parecen acertadísimos, una pena que no tenga tanto reconocimiento entre los béticos porque se quita bastante la bufanda a la hora de analizar y se le ve con mucho conocimiento del juego, una joyita, vaya.
            Sí, es muy bueno. Aunque yo me refería al nivel de los comentaristas y narradores. En líneas generales aun siendo partidistas, es bastante más moderado. A ver ahora a las 17.30, ganazas de filial en comparación con este plan del primer equipo.
            A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

Sorroche y Mendy tambien son baja por lesión y por su parte Guirao y Mateo con los mayores.

https://x.com/RBetisCantera/status/1860348835475665141
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/24, 16:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Por Dani hay que empezar a apostar que tiene el duro.
                Está claro pero no creo que este vaya a ser su año ni su partido. Tendrá tiempo, seguro.

Comentario

Gonzalo del Castillo del C convocado. No sé si tiene nivel para el Deportivo però el C se les queda pequeño.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

No le perdono a Pellegrini, Rui Silva, Sabaly, etc, etc que me haya quitado las ganas de ver este partido ...

Comentario

Arzu por lo que sea no acaba de ver a Dani Pérez y está ya más que recuperado de su gravísima lesión,vamos os lo aseguro y hoy con tantas bajas pensaba jugaría de inicio pero el once me gusta bastante con este pequeño matiz
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

Mal vajío con tanta baja.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Arzu por lo que sea no acaba de ver a Dani Pérez y está ya más que recuperado de su gravísima lesión,vamos os lo aseguro y hoy con tantas bajas pensaba jugaría de inicio pero el once me gusta bastante con este pequeño matiz
                          Son lesiones que ya sabemos que el primer año post lesión te cuesta un mundo arrancar. Y el partido de hoy se las trae. Creo que Arzu se está ganando de pleno derecho esa confianza en gestión y onces, no lo digo como crítica a tu comentario que sabes que te aprecio un viaje como forero. Depende del que juegue por delante de Alcázar, cuidado con Biabiany que es un futbolista que pese a su edad está muy por encima de esta categoría. Usted que es medio gadita sabe de su nivel en tierras cañaíllas.
                          A Juan el caminante y Francis7 les gusta esto.

Comentario

A ver si el filial nos da una alegría tras el pésimo partido del primer equipo.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

lo echa Betis tv ?

Comentario

Son lesiones que ya sabemos que el primer año post lesión te cuesta un mundo arrancar. Y el partido de hoy se las trae. Creo que Arzu se está ganando de pleno derecho esa confianza en gestión y onces, no lo digo como crítica a tu comentario que sabes que te aprecio un viaje como forero. Depende del que juegue por delante de Alcázar, cuidado con Biabiany que es un futbolista que pese a su edad está muy por encima de esta categoría. Usted que es medio gadita sabe de su nivel en tierras cañaíllas.
                                Si,si ya digo que me parece bien el once y Arzu está pletórico pero que Dani está plenamente recuperado, sé de lo que hablo,aún así es cierto lo que dices del moreno y ex isleño y capitán Biabiany que va a crear bastantes problemas hoy,por el cierto el aprecio es totalmente mutuo
                                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X