Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Por millonesimasexta vez, que hornada de cantera podemos perder ......
    A qué te refieres con perder una hornada? Lógicamente no vamos a afianzar en el primer equipo a 7-8 jugadores. Eso es irreal.

En cambio, llegar a tener en plantilla a 2-3 jugadores de esta camada de aquí a 4-5 años sería un éxito absoluto. Conseguir que, por ejemplo, Jesús, Pablo García y Guirao sean parte del primer equipo en el año 2028 sería algo espectacular. Si da la casualidad de que suben 5 ya sería totalmente extraordinario.

De momento, ya uno, Jesús, al 80-90% va a formar parte de la plantilla de Pellegrini la temporada que viene.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

A qué te refieres con perder una hornada? Lógicamente no vamos a afianzar en el primer equipo a 7-8 jugadores. Eso es irreal.

En cambio, llegar a tener en plantilla a 2-3 jugadores de esta camada de aquí a 4-5 años sería un éxito absoluto. Conseguir que, por ejemplo, Jesús, Pablo García y Guirao sean parte del primer equipo en el año 2028 sería algo espectacular. Si da la casualidad de que suben 5 ya sería totalmente extraordinario.

De momento, ya uno, Jesús, al 80-90% va a formar parte de la plantilla de Pellegrini la temporada que viene.
      Claro y ellos van a esperar en un filial hasta 2028, la mayoría como sigan así y vean que aquí no suben al primer equipo ,en cuanto les salga ofertas de equipos de segunda e incluso primera se van ,y lo de Jesús .....veo que eres adivino dime el euromillón de esta noche ,habla realidades(como diría el otro) no en hipótesis y la cuestión es que ni con una plaga de lesiones , jugadores acabados o directamente malos ,se tira del mejor filial que hemos tenido nunca ,y si, se ha tirado de 4/5/6 de cantera cuando bajamos a segunda y no había más remedio y subían y hacian buenas temporadas en primera ,que pele cumple su objetivo? Si ,que no mira la cantera ?.menos que yo ,que soy un aficionado , como lo que importa es el primer equipo pues ......
      Es peor Ortiz que bellerin?
      Es peor qie Alcázar que los dos esperpentos que tenemos como LTI ?
      No está Guirao para ir jugando viendo la falta de efectivos ? Para que lleva a Mateo (el mc que menos me gusta del filial )y no lo pone ? No está por estado de forma Faye para ir entrando en convocatorias ? O no ves el filial o vemos otro filial y casadó si puede ser titular en el barca com cubarsi y otros niños y aqui ni convocados,sera por la gran plantillla que tenenos
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 16/11/24, 11:47:50.
      A Quintesu le gusta esto.

Comentario

• Una duda, desde la ignorancia total porque no se como va a ser la obra, pero si en principio de la obra solo se toca preferencia, podría jugar ahí el Betis deportivo en un hipotético ascenso?

Comentario

Claro y ellos van a esperar en un filial hasta 2028, la mayoría como sigan así y vean que aquí no suben al primer equipo ,en cuanto les salga ofertas de equipos de segunda e incluso primera se van ,y lo de Jesús .....veo que eres adivino dime el euromillón de esta noche ,habla realidades(como diría el otro) no en hipótesis y la cuestión es que ni con una plaga de lesiones , jugadores acabados o directamente malos ,se tira del mejor filial que hemos tenido nunca ,y si, se ha tirado de 4/5/6 de cantera cuando bajamos a segunda y no había más remedio y subían y hacian buenas temporadas en primera ,que pele cumple su objetivo? Si ,que no mira la cantera ?.menos que yo ,que soy un aficionado , como lo que importa es el primer equipo pues ......
          Es peor Ortiz que bellerin?
          Es peor qie Alcázar que los dos esperpentos que tenemos como LTI ?
          No está Guirao para ir jugando viendo la falta de efectivos ? Para que lleva a Mateo (el mc que menos me gusta del filial )y no lo pone ? No está por estado de forma Faye para ir entrando en convocatorias ? O no ves el filial o vemos otro filial y casadó si puede ser titular en el barca com cubarsi y otros niños y aqui ni convocados,sera por la gran plantillla que tenenos
          No he dicho que esperen hasta 2028. He dicho la suposición de ver en la plantilla de dentro de unos años a varios canteranos de esta camada ya asentados en el primer equipo.

Y estoy de acuerdo en que Pellegrini debería darle más minutos a estos chavales, pero eso es una cosa y la otra es decir que esta hornada se va a perder. Para eso hay que esperar los acontecimientos. Y por eso digo que si para 3-4 vemos en el primer equipo a varios de estos chavales, será un éxito enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No he dicho que esperen hasta 2028. He dicho la suposición de ver en la plantilla de dentro de unos años a varios canteranos de esta camada ya asentados en el primer equipo.

Y estoy de acuerdo en que Pellegrini debería darle más minutos a estos chavales, pero eso es una cosa y la otra es decir que esta hornada se va a perder. Para eso hay que esperar los acontecimientos. Y por eso digo que si para 3-4 vemos en el primer equipo a varios de estos chavales, será un éxito enorme.
            Hombre viendo el tema 3/4 es un exito pero es que el modelo (abro paraguas ) real sociedad se puede implantar aquí ,y ahora es el momento

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Y gran bético por cierto que es Manuel, el dueño de la bodega y taberna "der Guerrita" donde vende la mejor manzanilla de toda Sanlúcar.
              En Sanlúcar te bebes la mejor manzanilla en cualquier esquina, eso sí, que esté a la temperatura correcta. Yo no le hago ascos, lo mismo le doy a la de barril que a una La Guita, Argueso, La Alegría, La Gitana.....ect

Comentario

• Lo de Jesús Rodr´íguez fue por doble amarilla? Vi la acción y claramente merecía la expulsión directa. ¿Desde cuando tirar de los pelos a un rival es amarilla?

Comentario

Por millonesimasexta vez, que hornada de cantera podemos perder ......
                  Te digo yo que el outlet del Betis comienza ya en enero. YmLos pollitos estan a buen recaudo , tienen psicólogo y coatching como el Barsa. Lo suyo es ascensor y pegarse un año jugando en segunda y alternando con 1er equipo, eso en la formación de un chaval es oro molio . Luego en Junio de 2026 quien se queda y quien se vende. Pongamos un ejemplo en segunda si Marcos mete 15 goles , cuanto vale Marcos
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Te digo yo que el outlet del Betis comienza ya en enero. YmLos pollitos estan a buen recaudo , tienen psicólogo y coatching como el Barsa. Lo suyo es ascensor y pegarse un año jugando en segunda y alternando con 1er equipo, eso en la formación de un chaval es oro molio . Luego en Junio de 2026 quien se queda y quien se vende. Pongamos un ejemplo en segunda si Marcos mete 15 goles , cuanto vale Marcos
                    No soy futurologo ,para mí solo existe el hoy

Comentario

• Leo varios artículos de la prensa del club alabando que hayan ido a Sanlúcar varios miembros de la DD, el consejo y los altos cargos.
                      Pero ninguno señala lo más llamativo: nadie del cuerpo técnico del primer equipo, algo que no por cotidiano deja de ser lamentable en los partidos del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Leo varios artículos de la prensa del club alabando que hayan ido a Sanlúcar varios miembros de la DD, el consejo y los altos cargos.
                        Pero ninguno señala lo más llamativo: nadie del cuerpo técnico del primer equipo, algo que no por cotidiano deja de ser lamentable en los partidos del filial.
                        También puede ser que estén postulando el ascenso de Arzu al primer equipo al final de temporada, tantos artículos ahora mismo de los escribanos de la directiva, en el sentido de apostar por la cantera, me da a mi que van por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

También puede ser que estén postulando el ascenso de Arzu al primer equipo al final de temporada, tantos artículos ahora mismo de los escribanos de la directiva, en el sentido de apostar por la cantera, me da a mi que van por ahí.
                          Si fuese por eso seguro que señalarían tamaña dejación de funciones de Manolo y su cuerpo técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Es un tema económico. Y la cantera vía ventas es una salvación para los "Dueños". El Betis tiene un Hordago muy grande com el campo nuevo . Vamos a tener que pagar mucho y siempre hay las ampliaciones de presupuesto y los po ya que...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si fuese por eso seguro que señalarían tamaña dejación de funciones de Manolo y su cuerpo técnico.
                              Demasiado pronto para hacer eso. La temporada la debe acabar el cuerpo técnico actual, no le van a dar palos ya. Y si sucediera tampoco tendrían por qué hacerlo, Si la transición puede ser limpia mejor para todos.

Comentario

• Buenos días a todos.
                                Nuestro próximo rival juega hoy en Valdebebas y el partido se podrá ver a las 12 en la TV oficial del Real Madrid. Por si queréis echar un ojo.
                                A Barbas_RBB, Francis7, Curro Betis y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X