Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeBuenas!
El próximo partido supongo que sera en la CD, sabemos día hora y precios? Gracias!
Betis Deportivo vs Antequera CF
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/24, 23:03:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeQue lo sepáis que aunque el Villamarín esté cerrado el año que viene tenemos fútbol profesional de segunda en Heliopolis !!! Para seguir Jolie do a los anti campo nuevo. Por partida doble por las obras y por los partidos de la CD que se va a petar. Yo le añadiría 2000 o 3000 espectadores con los asientos sobrantes del Villamarín. No creo que sea difícil proyectar una obra de ampliación. Por cierto la directiva y técnicos del club estaba toda enterita apoyando al primer filial de España
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero si la CD no se llena.
Sin embargo, no se comenta nada desde el twitter del equipo y tienes que irte al de la cantera para informarte, que tiene mucho menos alcance.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Como sigan así y el club sabe hacer correr la voz por las televisiones, radios y redes sociales, llenan el campo dos veces.
Sin embargo, no se comenta nada desde el twitter del equipo y tienes que irte al de la cantera para informarte, que tiene mucho menos alcance.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeQue lo sepáis que aunque el Villamarín esté cerrado el año que viene tenemos fútbol profesional de segunda en Heliopolis !!! Para seguir Jolie do a los anti campo nuevo. Por partida doble por las obras y por los partidos de la CD que se va a petar. Yo le añadiría 2000 o 3000 espectadores con los asientos sobrantes del Villamarín. No creo que sea difícil proyectar una obra de ampliación. Por cierto la directiva y técnicos del club estaba toda enterita apoyando al primer filial de España
Comentario
-
FICHA DEL PARTIDO , video resumen y acta del árbitro con la expulsión de Jesús Rodríguez
Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/24, 23:35:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No jugó en nuestra cantera, aunque se le quiso fichar. Fue al palangana, de ahí al Cádiz y ya a la Leti.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
entonces fue kiki, no??
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario