Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Juan el caminante y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Sanluqueño 0 Betis Deportivo 2. Sufriendo mucho en los últimos minutos en el Palmar contra el viento, contra el árbitro, fuera de casa y jugando con uno menos el Betis Deportivo ha vuelto a ganar. Expulsaron a Jesús Rodríguez y Nobel Mendy se volvió a lesionar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se acaban los adjetivos para definir lo que están haciendo estos chavales. Es algo alucinante.
Como avanzó Lu por el físico, en la segunda parte estábamos siendo muy superiores a ellos hasta la expulsión de Jesús y, aún con ella, no nos echamos atrás hasta que se marcó el primer gol. Luego solo han tenido el remate lateral que ataja Guilherme con la ayuda del palo, cuando vas primero todo ayuda, y el córner que se envenena por el viento, lo que habla muy bien del compromiso de todo el equipo.
Muy bien también Arzu metiendo a Oreiro para jugar con defensa de 5 y terminar de amarrar los tímidos ataques del Sanluqueño.
Dos últimas cosas, en el libre indirecto que le pitan a Guilherme el balon viene de un jugador del Sanluqueño y, creo, que lo que pita el árbitro es que ha tocado el balón con la mano, lo ha soltado y luego lo ha vuelto a coger con las manos, lo que está prohibido. Lo que pasa es que, normalmente, los árbitros permiten palmear el balón con la mano, sin cogerlo, para dejarlo caer y luego lo pueden volver a coger. Se ve en casi todos los partidos y nunca pitan nada. Espero no haberme liado mucho.
Y por último, no me canso de repetir que estamos hablando de jugadores en edad de formación y que es normal que se equivoquen, ya sea errando en la finalizacion o cayendo en la provocación del rival. Tengan paciencia con los chavales.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/11/24, 22:44:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si es así es un error gravísimo, claro. Pensé que era un pase atrás nuestro, que en ese caso da igual que no la cojas ya que cuenta el simple hecho de tocarla con la mano.
Lo del árbitro ha sido muy grave, ahora entiendo el pésimo nivel de los árbitros de Primera. No me extraña que no los quieran ni ver en Europa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
un ex del betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Increíble la gestión de Arzu y los ****** de los chavales un día más. Destacar a Carlos Guirao que ha vuelto a marcarse un partido escandaloso y a Alcázar, que está creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo en un gran lateral.A Mekong y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Respecto al arbitro y lo de Jesus espero no escuchar a arbitros diciendo que los jugadores no ayudan y fingen porque ha estado junto a ellos todo el tiempo y ha podido ver como el Kikin este estaba chuleando tambien a Jesús revolviendole el pelo y dandole empujoncitos. Si no lo hubiera permitido o lo hubiera parado no pasa nada. Si permites la provocacion luego no hables del juego sucio de los jugadores. Si sacas, como mínino, tarjeta para los dos. Y el otro se levante y se rie en su cara. Todo perfecto.A Juan el caminante, pueblo verdiblanco, cbx, Frankfurter-Bético, Lu, rbb1907 y a Curro Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que lo sepáis que aunque el Villamarín esté cerrado el año que viene tenemos fútbol profesional de segunda en Heliopolis !!! Para seguir Jolie do a los anti campo nuevo. Por partida doble por las obras y por los partidos de la CD que se va a petar. Yo le añadiría 2000 o 3000 espectadores con los asientos sobrantes del Villamarín. No creo que sea difícil proyectar una obra de ampliación. Por cierto la directiva y técnicos del club estaba toda enterita apoyando al primer filial de EspañaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeBuenas!
El próximo partido supongo que sera en la CD, sabemos día hora y precios? Gracias!
Es el próximo sábado 23 a las 15::30 h. Pensaba ir pero el primer equipo juega a las 14:00 h y se pisan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario