Vaya árbitro malo malo malo. Y al kinki ese pues a ver si se lesionan en la ducha y no vuelve a jugar más a este deporte. Tramposo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Estamos muy firmes pese a la expulsión, a ver si cazamos una contra y finiquitamos esto.A ReskN y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo es. No puedes tocarla con la mano. Puedes usar cualquier otra parte del cuerpo: pecho, pies o cabeza siempre y cuando te la pasen pero nunca con la mano ni aunque previamente la controles con otra parte del cuerpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEstamos muy atrás
- 4 Me gusta
Comentario
-
Guilherme salvando puntos, da igual cuándo lo leas.A tarteso, Alcotán, GabyCalderon, Mekong, Starbuck, amorVERDadero, Juan el caminante, pueblo verdiblanco y a ReskN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
De todas formas, me sorprende que haya diferencia entre pase y centro, porque en el segundo caso sí puedes cogerla con las manos y técnicamente un centro es un tipo de pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJesús es tonto.
Te está buscando y con tarjeta amarilla caes como un alevín.
Guirao debería viajar a Valencia y no precisamente para rellenar convocatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No entiendo. El balón venía de uno del Betis. ¿No?A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeKikin estuvo en alevines en la cantera del Sevilla jejejejeje. Cuadran las cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario