Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya árbitro malo malo malo. Y al kinki ese pues a ver si se lesionan en la ducha y no vuelve a jugar más a este deporte. Tramposo.
    A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Estamos muy firmes pese a la expulsión, a ver si cazamos una contra y finiquitamos esto.
      A ReskN y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo es. No puedes tocarla con la mano. Puedes usar cualquier otra parte del cuerpo: pecho, pies o cabeza siempre y cuando te la pasen pero nunca con la mano ni aunque previamente la controles con otra parte del cuerpo.
        De todas formas, me sorprende que haya diferencia entre pase y centro, porque en el segundo caso sí puedes cogerla con las manos y técnicamente un centro es un tipo de pase.

Comentario

• Estamos muy atrás

Comentario

• Kikin estuvo en alevines en la cantera del Sevilla jejejejeje. Cuadran las cosas.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que paradon

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Estamos muy atrás
                Uno menos, viento en contra y que sigue siendo un filial por muy bueno que sea.
                A Alcotán, cbx, pueblo verdiblanco y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Guilherme salvando puntos, da igual cuándo lo leas.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

De todas formas, me sorprende que haya diferencia entre pase y centro, porque en el segundo caso sí puedes cogerla con las manos y técnicamente un centro es un tipo de pase.
                    No entiendo. El balón venía de uno del Betis. ¿No?

Comentario

• Guillerme es como el padre de todos, el equipo confía en él
                      A Alcotán, Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Jesús es tonto.

Te está buscando y con tarjeta amarilla caes como un alevín.
                        Es la típica situación en la que como entrenador yo no tendría paciencia ni comprensión ninguna. Tan bueno es ser responsable de puntos a favor como malo serlo de puntos en contra, y si hoy se pierde algún. Van en la mochila de Jesús.

Guirao debería viajar a Valencia y no precisamente para rellenar convocatoria.

Comentario

• ¿El acuerdo televisivo impide que los narradores del Betis estén en el campo? Es la única explicación que se me ocurre.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No entiendo. El balón venía de uno del Betis. ¿No?
                            Pues yo creía que no. Probablemente esté equivocado y por eso estoy preguntando tanto.
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• 83
                              Cambios
                              Se van Mateo y
                              Entran Sander y

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Kikin estuvo en alevines en la cantera del Sevilla jejejejeje. Cuadran las cosas.
                                Así es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X