Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Marquitos ya se ha centrado,jeje,en la boca de gol como buen nueve
    Lo que se le pide, ni más ni menos. Y ha actuado como capitán a la perfección con la situación de Jesús Rodríguez. A ver si se centra que gol y condiciones siempre ha demostrado.
    A Alcotán y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Indirecto dentro del área, que nadie reclama por tocar el balón con la mano y luego cogerlo
      Resuelto sin problema
      0-1
      68

Comentario

• Hay que hacer algun cambio y enfriar un poco esto, porque a la minima que pueda, el arbitro no va a dudar en liarla mas

Comentario

• Eso es cesión? Tengo dudas con el reglamento. De todas formas Ghuilerme no tenia que haberse arriesgado

Comentario

• Lo mismo que digo con el primer equipos. No me corto. Todo lo que no sea hacerle daño al número 18 me decepcionará

Comentario

• Estoy intentando no escribir una barbaridad sobre este árbitro

Comentario

• Es cesión. No hay solo que agarrarlo. La norma es la misma si había pase de equipo propio con intención.
                A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  El árbitro se ve que tiene instrucciones de bajar un poco al Betis Deportivo de ahí. Pero de momento como cabeza de ******
                  Apuestas?

Comentario

• Que asco le estoy cogiendo al kikin

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Lo mismo que digo con el primer equipos. No me corto. Todo lo que no sea hacerle daño al número 18 me decepcionará
                      Para qué. Mejor ganarles y que haga el ridículo enseñando los dientes en la bañera. La.mejor forma de hacerle daño es esa, humillarlo en el césped.
                      A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Es cesión. No hay solo que agarrarlo. La norma es la misma si había pase de equipo propio con intención.
                        Pues no lo había visto en la vida. Si sabes seguro que es así, retiro mi comentario anterior.
                        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pues no lo había visto en la vida. Si sabes seguro que es así, retiro mi comentario anterior.
                          Lo es. No puedes tocarla con la mano. Puedes usar cualquier otra parte del cuerpo: pecho, pies o cabeza siempre y cuando te la pasen pero nunca con la mano ni aunque previamente la controles con otra parte del cuerpo.

Comentario

• Tarjeta a Yasser
                            72

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Es cesión. No hay solo que agarrarlo. La norma es la misma si había pase de equipo propio con intención.
                              A mi me parecía, nunca lo vi en primera aunque Roldan dijese que era algo normal

Comentario

• 73
                                Cambios
                                Se van Carlos Reina y Marquitos
                                Entran Barea y Joao Gabriel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X