Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Ahora mismo salimos en plan mirandoles a los ojos del contrario; "a ver si podeis con nosotros."
La inercia de un equipo ganador y la moral de un grupo que confia ciegamente en sus compañeros y en el plan del entrenador.
Alguna vez tocará morder el polvo porque ésto es futbol y la categoría puñetera como ella sola. Pero lo que está asegurado es que darán la talla.
Comentario
-
He revisado un poco la plantilla, para ver procedencia
Aitor Martínez, que fuese entrenador nuestro, varias temporadas, del cadete hasta el Betis Deportivo, fue cesado tras la jornada 6-
De nuestra parte están el meta Raúl García- Alejo y Alex Martínez que llegó a jugar en el primer equipo.
Por parte sevillista si hay bastantes: Samu Pérez, el otro portero, Angel Puerto, Kikin (alevín), Pavón, Martín Calderón, Alex Guti y Luis VacasA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Buenas a todos.
Finalmente no podré acudir a El Palmar, entre horario, precios y desplazamiento se me va. Quedaban entradas el martes a un razonable precio, pero ya ni eso. Lo olvido. Al caso, os voy a dejar unas pinceladas de este equipo al que nos enfrentamos. No los he podido ver demasiado pero conozco a varios integrantes de su plantilla y algo he preguntado por cómo van y están.
Como he leído anteriormente, nuestro ex fue cesado en la J6 y el equipo lo han cogido entre Mario Fuentes y Coke Andújar, director deportivo y mano derecha de uno de los propietarios, abandonando el cuerpo técnico de Paco López en Carranza. El equipo ha mejorado pero no lo han conseguido traducir en la tabla, pierden y ganan poco, casi todo empatado y tienen un problema grave con el gol, que no con las ocasiones. José Enrique está fallando de todos los colores. Cuidado porque en sus últimos desplazamientos ante rivales duros (Antequera y Marbella) han gozado de oportunidades e incluso fueron superiores a los marbellies. Sospecho que nos van a hacer un partido largo, áspero, de mucho duelo, disputa y competitividad, en un estadio que aprieta y con una afición que vive más tranquila porque el equipo ha dado un buen cambio de hace un tiempo acá. Encajaba con suma facilidad y esa avería la han reparado; además de virar de un modelo de juego pausado y de balón al pie por otro de mucho más juego por fuera, centro y punto de penalty.
Destaco a Valverde como jugador más peligroso, aunque es un pelín chupón en algunas de sus acciones. Y un Carlos González que me extraña que no cuente con más minutos, mejor para nosotros.
Nos leemos en el post del partido, habrá que verlo en casita tras una semana de trabajo.
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que con el parón de selecciones, Mateos Flores, Mendy y Busto han estado entrenando esta semana con el Betis Deportivo. Con la lesión de Marciano, la expulsion de Destiny y la convocatoria de Pablo García con la Sub-19, la parte delantera se queda algo mermada. Tengo interés por saber si Arzu tirará de algun delantero del Juvenil para sustiuir a Marcos en la 2ª parte.
Entiendo que el once inicial sera algo similar a esto, con la principal duda de si vuelve el trivote (Guirao-Flores-Barea) o sigue apostando por Guirao-Barea-Reina que tan buen resultado está dando.
Marcos Fdez.
Jesús Rodriguez
Souleymane Faye
Carlos Reina
Mateo Flores
Carlos Guirao
Lucas Alcazar
Sergio Arribas
Nobel Mendy
Pablo Busto
Guilherme FernandesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeParece que con el parón de selecciones, Mateos Flores, Mendy y Busto han estado entrenando esta semana con el Betis Deportivo. Con la lesión de Marciano, la expulsion de Destiny y la convocatoria de Pablo García con la Sub-19, la parte delantera se queda algo mermada. Tengo interés por saber si Arzu tirará de algun delantero del Juvenil para sustiuir a Marcos en la 2ª parte.
Entiendo que el once inicial sera algo similar a esto, con la principal duda de si vuelve el trivote (Guirao-Flores-Barea) o sigue apostando por Guirao-Barea-Reina que tan buen resultado está dando.
Marcos Fdez.
Jesús Rodriguez
Souleymane Faye
Carlos Reina
Mateo Flores
Carlos Guirao
Lucas Alcazar
Sergio Arribas
Nobel Mendy
Pablo Busto
Guilherme Fernandes
Comentario