Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Se sabe si lo televisa Betis TV?

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
      ¿Se sabe si lo televisa Betis TV?
      https://www.betisweb.com/foro/princi...rs#post8530320

por tdt, al igual que los partidos anteriores
      A Beticense le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Mendy y Mateo debes ser titulares porque están jugando muy poco en el primer equipo.

Quién irá del C para suplir a Destiny ???
        Del C nadie, ya que el DH Juvenil tiene más nivel de plantilla. El elegido será Paco Esteban o Rodrigo Marina.
        A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Del C nadie, ya que el DH Juvenil tiene más nivel de plantilla. El elegido será Paco Esteban o Rodrigo Marina.
          Incluso los dos delanteros del C (Coripe y Luismi) no son titulares y juegan con "falso nueve".

Comentario

Hacerse viejo y este grupo son dos factores que han conseguido que el mejor plan de uno sea quedarse en casa viendo un viernes su partido. A por otro +3.
            A Pablobet47 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Me refería al DH.

Para mí mayor control del tema está el primer equipo, el B (BETIS deportivo), el C (DH) y así sucesivamente.

Rodrigo Marina tiene una planta enorme (igual me equivoco también...)

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Me refería al DH.

Para mí mayor control del tema está el primer equipo, el B (BETIS deportivo), el C (DH) y así sucesivamente.

Rodrigo Marina tiene una planta enorme (igual me equivoco también...)
                Supongo que dentro de un par de años, ya será claramente el C el tercer equipo, y pasarán directamente del C al B. De momento las bajas del filial se cubren con el DH Juvenil.

Y sí, Rodrigo Marina parece que tiene 21 años en vez de 18.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Pues no entra ningún punta.....entiendo que, como alternativa en punta a Marcos, ¿quizás Usse? Como portero suplente, José Romero.

Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 15/11/24, 12:18:17.

Comentario

Pues ningun delantero del juvenil convocado, supongo que cuenta con que Usse puede actuar ahí.

Comentario

Comentario

El pacense de 31 años, Daniel Miranda Bolaño
                        1ª temporada en 1ª RFEF, es su 4º partido
                        Las 3 anteriores en 2ª RFEF
                        42 partidos n las 4 campañas
                        17 vitorias locales, 12 tablas y 13 triunfos visitantes
                        6,50 amarillas de promedio y 0.43 rojas por cada choque

Al Betis Deportivo Balompié le ha pitado 3 partidos: 1 victoria y 2 empates
                        22-23: Recre - 2 Betis Deportivo -4. Juan Cruz (3,1p) y Marquitos
                        23-24: Sevilla At -0- Betis Deportivo -0 . Expulsó al sevillista Matías en el 29 con roja directa.
                        23-24: Betis Deportivo -0- Yeclano -0

Al Atlético Sanluqueño le ha arbitrado 2 partidos. 1 triunfo y una derrota
                        22-23: At. Sanluqueño -1 - Xérez Deportivo -2. Expulsó al jerezano Gianluca Simeone con roja)
                        22-23: At. Sanluqueño -2 - Cádiz Mirandilla - 0. Expulsó al local Airam con doble amarilla

Comentario

Pues yo apuesto que el once va a ser este:

Guilherme
                          Busto - Mendy - Arribas - Alcázar
                          Barea - Guirao - Reina
                          Souley - Marcos - Jesús

Las dudas más grandes las tengo en el centro del campo. Tanto Mateo como Dani Pérez tienen opciones aunque creo que va a dar continuidad al que ha dado buenos resultados los últimos partidos. En el centro de la defensa, quizá Rudy deja en el banquillo a Mendy, pero lo dudo; al igual que Jan Encuentra, que no jugó mal contra el Alcoyano, pero probablemente Pablo Busto sea el titular esta vez.

Comentario

Un finde sin Betis y encima me ponen al filial un viernes noche.

Me sorprende que no lleve a ningún delantero del filial, sobre todo porque hay bastantes opciones interesantes. No sé cuál será la razón, pero sea como sea, a por todas hoy igualmente. A seguir maravillando como hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Un finde sin Betis y encima me ponen al filial un viernes noche.

Me sorprende que no lleve a ningún delantero del filial, sobre todo porque hay bastantes opciones interesantes. No sé cuál será la razón, pero sea como sea, a por todas hoy igualmente. A seguir maravillando como hasta ahora.
                              Lleva a Marcos Fernández.

¿O te refieres al juvenil?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Hacerse viejo y este grupo son dos factores que han conseguido que el mejor plan de uno sea quedarse en casa viendo un viernes su partido. A por otro +3.
                                Jajajaj quien nos has visto y quién nos ve jajajajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X