¿Se sabe si lo televisa Betis TV?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos, el líder vuelve a ganar 0-2. Atco Sanluqueño vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje¿Se sabe si lo televisa Betis TV?
por tdt, al igual que los partidos anterioresA Beticense le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Mendy y Mateo debes ser titulares porque están jugando muy poco en el primer equipo.
Quién irá del C para suplir a Destiny ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Del C nadie, ya que el DH Juvenil tiene más nivel de plantilla. El elegido será Paco Esteban o Rodrigo Marina.
Comentario
-
Hacerse viejo y este grupo son dos factores que han conseguido que el mejor plan de uno sea quedarse en casa viendo un viernes su partido. A por otro +3.A Pablobet47 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Del C nadie, ya que el DH Juvenil tiene más nivel de plantilla. El elegido será Paco Esteban o Rodrigo Marina.
Para mí mayor control del tema está el primer equipo, el B (BETIS deportivo), el C (DH) y así sucesivamente.
Rodrigo Marina tiene una planta enorme (igual me equivoco también...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me refería al DH.
Para mí mayor control del tema está el primer equipo, el B (BETIS deportivo), el C (DH) y así sucesivamente.
Rodrigo Marina tiene una planta enorme (igual me equivoco también...)
Y sí, Rodrigo Marina parece que tiene 21 años en vez de 18.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El pacense de 31 años, Daniel Miranda Bolaño
1ª temporada en 1ª RFEF, es su 4º partido
Las 3 anteriores en 2ª RFEF
42 partidos n las 4 campañas
17 vitorias locales, 12 tablas y 13 triunfos visitantes
6,50 amarillas de promedio y 0.43 rojas por cada choque
Al Betis Deportivo Balompié le ha pitado 3 partidos: 1 victoria y 2 empates
22-23: Recre - 2 Betis Deportivo -4. Juan Cruz (3,1p) y Marquitos
23-24: Sevilla At -0- Betis Deportivo -0 . Expulsó al sevillista Matías en el 29 con roja directa.
23-24: Betis Deportivo -0- Yeclano -0
Al Atlético Sanluqueño le ha arbitrado 2 partidos. 1 triunfo y una derrota
22-23: At. Sanluqueño -1 - Xérez Deportivo -2. Expulsó al jerezano Gianluca Simeone con roja)
22-23: At. Sanluqueño -2 - Cádiz Mirandilla - 0. Expulsó al local Airam con doble amarilla
Comentario
-
Pues yo apuesto que el once va a ser este:
Guilherme
Busto - Mendy - Arribas - Alcázar
Barea - Guirao - Reina
Souley - Marcos - Jesús
Las dudas más grandes las tengo en el centro del campo. Tanto Mateo como Dani Pérez tienen opciones aunque creo que va a dar continuidad al que ha dado buenos resultados los últimos partidos. En el centro de la defensa, quizá Rudy deja en el banquillo a Mendy, pero lo dudo; al igual que Jan Encuentra, que no jugó mal contra el Alcoyano, pero probablemente Pablo Busto sea el titular esta vez.
Comentario
-
Un finde sin Betis y encima me ponen al filial un viernes noche.
Me sorprende que no lleve a ningún delantero del filial, sobre todo porque hay bastantes opciones interesantes. No sé cuál será la razón, pero sea como sea, a por todas hoy igualmente. A seguir maravillando como hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeUn finde sin Betis y encima me ponen al filial un viernes noche.
Me sorprende que no lleve a ningún delantero del filial, sobre todo porque hay bastantes opciones interesantes. No sé cuál será la razón, pero sea como sea, a por todas hoy igualmente. A seguir maravillando como hasta ahora.
¿O te refieres al juvenil?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHacerse viejo y este grupo son dos factores que han conseguido que el mejor plan de uno sea quedarse en casa viendo un viernes su partido. A por otro +3.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario