E q u i p a z o
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contundente victoria y el filial sigue a lo suyo. 4-0. Betis Deportivo vs CD Alcoyano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVoy a hacer una pregunta un poco tocapelotas. En caso de terminar así la clasificación, ¿deberíamos subir a Segunda División?
Tener un filial en segunda económicamente no es rentable, además que lo más normal es que sufran mucho en la categoría y pierdan su progresión.
Para la formación de ellos lo mejor es ganar partido tras partido, meterte en las eliminatorias y prepararse para en esas batallas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Celta, Real Sociedad,... todos aspiran como locos a ascender a Segunda a sus filiales. ¿El Real Betis por qué no? ¿Es que jugar en 1ª RFEF es rentable pero 2ª no? ¿Los derechos de TV de Segunda y la revalorización de los jugadores no compensan los incrementos de costes salariales e infraestructuras?Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/11/24, 21:14:18.A Cisovou, HUGO STiGLiTZ y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
T�cnicamente es flojito y eso da m�s valor al trabajo de Arzu
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo creo que si siguen a este nivel en navidad muchos recibirán ofertas de 2ª y del extranjero.
Yo si fuese así dejaba ir para que progresen a Ghilerme y a Faye. Lo Bueno de este equipo es que tenemos una gran plantilla y no solo un 11.
Si salen estos 2 Germán o Manu titulares y Pablo en el lugar de Faye.
Otros a los que daría la oportunidad de salir si llegan ofertas serían a Ortiz (tenemos a Busto, Jan y Masque) y a Arribas xq creo que no llegara a más de 1 RFEF y podría aprovechar su gran momento.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs muy raro que Guirao no esté en el primer equipo del Leganés,han tenido poca paciencia con este jugador y el Betis es obvio va a ejecutar la opción de compra,menudo pelotero
Lo llevo diciendo mucho tiempo, tiene buena cualidades, está progresando y es el que me parece que va a tener más oportunidades por la situación en el medio centro del primer equipo.
En Conference ya tenía que haber debutado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo llevo diciendo mucho tiempo, tiene buena cualidades, está progresando y es el que me parece que va a tener más oportunidades por la situación en el medio centro del primer equipo.
En Conference ya tenía que haber debutado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En la de Dos Hermanas también me vale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario