Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contundente victoria y el filial sigue a lo suyo. 4-0. Betis Deportivo vs CD Alcoyano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que sigue al filial creo que es Fernando y es quien interlocuta con Arzu. Así lo revelaron en la propia radio del club hace unos meses.
    A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      El que sigue al filial creo que es Fernando y es quien interlocuta con Arzu. Así lo revelaron en la propia radio del club hace unos meses.
      Pues, siendo poquísimas veces las que se le ve, es más habitual Cousillas que Fernando, aunque es verdad que, cuando se les ve suelen estar ambos.
      Pero creo que si tu proyecto es de cantera que el primer entrenador de tu equipo sólo vea los ratos que le sobran antes de viajar es algo que se debiera revisar.
      A eduerbetico, Zlatan, Gattuso8, cbx y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Claro que hay que subir y jugar contra el palangana en la ciudad deportiva.
        A Francis7, Verdigracia y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Si llegados a las últimas jornadas el sevilla va a bajar y nosotros podemos subir la pregunta se responde sola.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 10/11/24, 10:51:44.

Comentario

• Hoy no me ha sido posible ver a los de Arzu así que no puedo hacer una semblanza personal pero por los comentarios, el resultado y el resumen, veo que hemos pasado a cuchillo a los de la moral y a los que supuestamente nos iban a aplicar criptonita alicantina con sabor a turrón duro. Se han quedado con las ganas todos los amorales, unos y otros.

Que pase el siguiente.

Comentario

• No veo los partidos del filial, pero dominando tanto en una categoría tan exigente, ahora sí que habría que pedirle a Pellegrini alguna oportunidad más a los chavales, al menos en las posiciones que nos flaquean en el primer equipo. Los chavales están demostrando mucho nivel.

Comentario

• Pues yo creo que no merecería la pena subir a Segunda. Habría que aumentar el gasto muchísimo, fichando a jugadores veteranos para mantener la categoría, y son jugadores que se alejan del proyecto de un filial. O en caso de no hacer esa inversión perderíamos muchos partidos con tanta chavalería.

Si lo que queremos es que nuestros chavales den el salto a Segunda, es tan fácil como cederlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo creo que no merecería la pena subir a Segunda. Habría que aumentar el gasto muchísimo, fichando a jugadores veteranos para mantener la categoría, y son jugadores que se alejan del proyecto de un filial. O en caso de no hacer esa inversión perderíamos muchos partidos con tanta chavalería.

Si lo que queremos es que nuestros chavales den el salto a Segunda, es tan fácil como cederlos.
                  Minguella, de quien me fío mucho porque ha visto más fútbol que yo, decía el otro día en tiempo de juego que al filial del Barça no le interesaba para nada la segunda división por varios motivos:
                  1. En la segunda se juega muchísimo menos al fútbol y sí al resultado, por lo que el talento no aflora.
                  2. Si quieres nutrirte de jugadores que aporten futbol, no, por lo que él decía que para el Barça y el juego que el aficionado desea ver, no. Pero si quieres cultivar jugadores para ir a la guerra con el cuchillo entre los dientes (mencionaba filiales de equipo de media tabla para abajo), tal vez. Lo que ocurre que es tan caro, que solo se lo podrían permitir los 8-9 mejores equipos de primera si estuviesen bien económicamente.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 10/11/24, 11:57:48.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Minguella, de quien me fío mucho porque ha visto más fútbol que yo, decía el otro día en tiempo de juego que al filial del Barça no le interesaba para nada la segunda división por varios motivos:
                    1. En la segunda se juega muchísimo menos al fútbol y sí al resultado, por lo que el talento no aflora.
                    2. Si quieres nutrirte de jugadores que aporten futbol, no, por lo que él decía que para el Barça y el juego que el aficionado desea ver, no. Pero si quieres cultivar jugadores para ir a la guerra con el cuchillo entre los dientes (mencionaba filiales de equipo de media tabla para abajo), tal vez. Lo que ocurre que es tan caro, que solo se lo podrían permitir los 8-9 mejores equipos de primera si estuviesen bien económicamente.
                    Puede ser que no sea el mejor fútbol para desarrollarse técnicamente, pero sí para hacerlo tácticamente, que en el profesionalismo al final puede ser hasta más importante. La técnica más allá de los 20 años no suele mejorar muchísimo, así que la inteligencia en el campo cobra cada vez más peso.

Estoy seguro que un club como el nuestro tendría más ingresos en Segunda que en 1ª RFEF y compensaría de sobras pagar algo más a los futbolistas.

Y lo más clave. Si el equipo está en disposición de ascender, ni el equipo técnico ni los jugadores van a dejarse perder para no hacerlo. Seguro que intentarán al máximo lograrlo, más que nada por el escaparate que supone para todos la Segunda División y la revalorización por haber hecho una temporada exitosa.
                    A GabyCalderon, betiko_panadero y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Qué temporadón del filial, va como un cohete.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Si llegados a las últimas jornadas el sevilla va a bajar y nosotros podemos subir la pregunta se responde sola.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	non e una posbilita.jpeg
Visitas:	1
Size:	37,2 KB
ID:	8529499

Comentario

• No tendría precio ver a la bas.ura de Nervión jugar en la CD Luis del Sol,la Rafael Gordillo les quedaría muy grande a esa gentuza pero vamos mientras esté el presidente del CTA actual eso no va a ocurrir

Comentario

• Yo no sé si realmente sería mejor o peor, lo que sí sé es que haría ilusión tener al filial en Segunda. Sería como una doble ración de Betis de nivel cada fin de semana.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Lo más importante de momento es conseguir la permanencia ( que ahora mismo nos parece fácil , pero en esta división hay muchísimo nivel) , y llegado el caso por supuesto que habría que intentar subir, económicamente no supone un gasto casi seguro y los jugadores se revalorizan y están más cerca del primer equipo. Pero yo tampoco me obsesionaría con el posible ascenso. Lo importante es formar, y esta categoría ya es bastante exigente , pero si se sube muchísimo mejor.
                              Nivelazo de casi todo el equipo. El que me está dejando MUY callado es Faye, que sinceramente le tenía muy poca fe....pero ha mejorado una barbaridad.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                                Lo más importante de momento es conseguir la permanencia ( que ahora mismo nos parece fácil , pero en esta división hay muchísimo nivel) , y llegado el caso por supuesto que habría que intentar subir, económicamente no supone un gasto casi seguro y los jugadores se revalorizan y están más cerca del primer equipo. Pero yo tampoco me obsesionaría con el posible ascenso. Lo importante es formar, y esta categoría ya es bastante exigente , pero si se sube muchísimo mejor.
                                Nivelazo de casi todo el equipo. El que me está dejando MUY callado es Faye, que sinceramente le tenía muy poca fe....pero ha mejorado una barbaridad.
                                Aportan bastante más en banda Faye o Jesús Rodríguez que Juanmi, por nombrar a uno que está claro. Más desborde, asistencias, asociación y más trabajo defensivo
                                A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X